Hola a todos y bienvenidos a este club de lectura.
A todos los escritores novatos nos ha pasado que es muy difícil encontrar lectores fieles o personas que le den una oportunidad a nuestra novela. A pesar de las miles de promociones que realizamos o el esfuerzo que ponemos por buscar gente nueva. No desesperes, los principios siempre son difíciles, hay que tener constancia y mucha paciencia.
Por todo esto, hemos decidido crear este club de lectura, donde diversos escritores intercambiaremos nuestras obras dándole así el apoyo que necesitamos.
No obstante como siempre hay listillos que fingen leerse la historia para solo él salir beneficiado. Hemos creado unas normas y requisitos.Primera norma: Cuando comiencen la historia deben etiquetarnos con el nombre de nuestra cuenta @clubdelecturaa al principio y final de la novela que leáis, para así verificar si se ha cumplido correctamente la lectura.
Segunda norma: Debe haber un mínimo de 5 comentarios por capítulo para confirmar que se esta atendiendo a la historia realmente, cuantos más comentarios mejor, pero con 5 serán suficientes, y de estos no se permiten que sean simples emoticonos, debe de tener algún tipo de coherencia. Así como que se castigarán los comentarios destructivos o los insultos con la expulsión inmediata del club, ya que esto solo es creado para apoyar al escritor, no hundir su autoestima.
Tercera norma: Deben leerse la misma cantidad de capítulos que tenga tu historia. Es decir, si tu historia tiene 10 capítulos, solo estás obligado a leer 10 capítulos de la otra historia. Se intentará poner de pareja a escritores que tengan más o menos los mismo capítulos, para que sea algo justo. Pero recomendaría leeros las historias completas, para hacer un apoyo sincero y mutuo.
Cuarta norma: Tienen una semana para leer la historia que les ha tocado. Cada lunes se irán rotando las parejas, pero en caso de que haya historias demasiado extensas, se le podrá dar una semana más de tiempo, ya que se comprende que hay más vida mas allá de Wattpad.
Como consejo personal, podrían tras haber hecho el esfuerzo de leer la historia de su compañero, seguir con el apoyo, siguiendo sus actualizaciones. En caso de que os haya gustado la historia por supuesto. Pero esto solo es un simple consejo para que los escritores principiantes nos apoyemos y hagamos crecer nuestras obras juntos. Pero nadie tiene la obligación de seguir la historia de nadie. Esto es un consejo al gusto del consumidor y de lo que la persona quiera hacer.
Por último habrán dos requisitos.
Primer requisito: Deben seguir esta cuenta y añadirla en sus lecturas para estar atentos a las actualizaciones que hagamos.
Segundo requisito: Deben votar los últimos 5 capítulos de la historia "Obsesiones" de solayalbion.
Tercer requisito: Como todos buscamos ser leídos y apoyados, aparte de vuestra pareja tienen dos historias más que deben leer, una es "El pasado nos condena" de anna_mayt y la otra es "La nota perfecta" de IanMorgan4
Pero no se preocupen, que ellos tienen también la obligación de leerse vuestra historia, así que en una semana habréis ganado 3 lectores nuevos. A diferencia de las otras lecturas, en estás tendréis 2 semanas para poder leerlas, siendo obligatorio leerse solo la cantidad de capítulos que tengáis para que sea justo.
Si las personas mencionadas no comenzaron a leer vuestras historias o no se las leen completas serán castigadas, así como las personas que no cumplan con los requisitos.Como hemos dicho anteriormente alguien que incumpla las normas o los requisitos será castigado. Si es algún insulto o algún asunto grave, será directamente expulsado del club, sin la posibilidad de poder volver. En cambio, si comenzó a leerse los capítulos pero se quedó a medias o alguna situación parecida se añadirá a la lista negra ya que rompería la confianza de que es una persona que cumple las normas y, estaría una semana sin poder inscribirse en el club.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de lecturas (CERRADO TEMPORALMENTE)
Random¿Cansado de qué nadie lea tu historia? ¿Desesperado por qué nadie le da una oportunidad a tu novela? Tranquilo, aquí tienes la oportunidad de que tu historia sea leída y conocida por más personas.