Una noche a las 10pm, Gregory vio un periódico tirado en el suelo con una foto de Glamrock Freddy la cual dice, "Hola chicos y chicas, todos están invitados a mi fiesta que estoy realizando para mañana a las 9pm y que nos podamos divertir todos juntos, el local se llama Freddy Fazbear Mega Pizza Plex, También invite a mis compañeros he he LOS ESPERAMOS!!!".
Gregory al ver el anuncio que se va realizar, se sorprendió ya que nunca estuvo en una fiesta, así que decidió infiltrarse y hacer un plan para que pueda ver el espectáculo .
AL DÍA SIGUIENTE
Es obvio que nuestro muchacho no iba a ir así tan sucio y con la ropa toda manchada, pero...para su buena suerte había una playa cerca lleno de gente, cosa que le facilitaría robar jabón, shampoo, etc...
Ya habían pasado 2 horas y gregory ya estaba listo para ir al local.
Una ves que fue al lugar se asombro y dijo -WUAO!!!! es muy...grande...el local, espero poder divertirme lo suficiente.
Cada ves mas personas llegaban al local..niños con sus padres, eso hizo que gregory se sintiera triste...
-Me hubiese gustado tener a mis padres aquí.. :") conmigo.... ya pasaron 3 años desde que me abandonaron, que estarán haciendo...discutiendo..JAJA típico de ellos...
Gregory se dio una pequeña bofetada para que reaccione y pueda entrar y en esa aparece una chica rubia hermosa entrando por la puerta de atrás la cual gregory sin pensarlo fue a por ella sin que se diera cuenta. Hablo por si mismo en su mente diciendo.
(Mmmm....que hermosa..me pregunto como seria tener una pareja, para mi tener una pareja es imposible no soy bueno hablando con las chicas ni ligando)
Gregory mientras le seguía a la chica por detrás al parecer era un guardia nocturno, vio que entro a un cuarto lleno de cámaras. Gregory observo a su alrededor y vio unas escaleras hacia el segundo piso y en esa se escucha gritos de emoción y que la función ya iba a comenzar.
El chico todo nervioso y apurado decidió ir al segundo piso y para su suerte tuvo una vista perfecta para el sólito. Ya eran las 11pm y Gregory le dio sueño que dijo
-Por mi me quedo a dormir aquí disfrutando de los glamrocks (Monty, Chica, Roxy y Fredy)
HASTA QUE...
-Umm..que pasa... porque la gente esta gritando pero no de emoción
Gregory sin darse cuenta lo que estaba pasando, a Fredy le fallo su sistema que se volvió loco y asusto a su audiencia que terminaron irse del local por seguridad, el chico todo asustado por los gritos decidió irse, pero su suerte acabo, la puerta estaba con candado y no tenia a donde ir, así que entro a un cuarto oscuro y decidió quedarse hay hasta mañana.
Todo se había calmado hasta entonces, todo gracias a la guardia nocturno llamada vanessa, ella puso a cada uno a sus cuartos para que recuperen su energía.
-Fue muy pesado para mi... espero que me paguen el doble por lo que hice, Ugggg!!!!! ya quiero largarme de aquí, JODER!!
Vanessa paseaba por todo el local para ver si todo andaba bien, hasta que vio una puerta semi abierta y decidió entrar y encontró a un niño durmiendo, la cual a vanessa no le gusto esto.
-(WTF, quien es este niño, que hace aquí????? MRD ahora tendré que llevarlo afuera y que la policía se encargue del resto) exclamo por si sola en su mente para que no asuste al joven gregory
-Hey jovencito levántate, que haces aquí durmiendo?
Gregory se levanta de a poco...-Mmm...hola..? perdón si..., es que tenia mucho miedo así que me metí aquí adentro y me dormí...*empieza a bostezar*
- OK jovencito no quiero tener problemas, sera mejor que salgas de aqui, ahora dime como se llaman tus padres para llamarles y vengan a por ti.
-Etto...(gregory se sintio triste por lo que dijo y agacho su cabeza) y-yo...no tengo padres...me abandonaron desde que tenia 14 años... pero no te preocupes yo me iré con gusto espero no incomodar tu trabajo, te deseo buena suerte
Sin pensarlo Vanessa se sintió mal por lo que dijo y le pregunto
-¿como te llamas?
A lo que el chico contesto, me llamo Gregory y tu debes ser..vanessa verdad he he
Ella toda sorprendida le pregunta así de asustada
-Y tu como sabes mi nombre...
-jaja no seas boba hay lo dice en tu camisa V A N E S S A jijiji
Vanessa quedo como una tonta y le dice AHHH SOS RE TROLL XD
Los 2 tuvieron una pequeña charla en ese cuarto y vanessa estaba toda confundida diciéndose a si misma.. "yo no soy así, porque hablo con este jovencito, nunca tuve amigos ni mucho menos ser amable, debería de largarlo de aquí pero creo que el es buena persona"
-Oye gregory cuanto años tienes? Porque viniste aquí al local tu solo
lo que el dijo -Pues tengo 17 años de aquí 2 meses cumpliré 18 nwn y el porque vine al local fue porque quería pasarla bien ya que nunca fui a una fiesta, seguí a una chica hermosa con cabello rubio con cola, entro por la parte de atrás y le seguí he he.
Vanessa empezó a reírse diciéndole
-Hay contigo jaja esa chica que hablas fui yo solo que ahorita estoy con mi uniforme
Gregory todo sonrojado mira a otro lado rascándose su brazo -N-no.. te rías me haces poner rojo...
Vanessa mirando al chico le abrazo y dijo -No te preocupes si, mira el lado bueno conseguiste una amiga y prometo que nadie nos va a separar, yo cuidare de ti ok y le da un beso en la frente. Gregory correspondió el brazo y por la emoción dijo
GRACIAS!!!! NO ME DEJES SOLO COMO MIS PADRES !!!
Gregory al ver que consiguió una amiga y los llantos que hacia,se durmió en su pecho. Vanessa le cargo y le llevo a su auto y juntos se fueron a su casa
FIN DEL CAPITULO 1
ESTÁS LEYENDO
❤Un Amor Imposible...❤
FanfictionHola :3 lo que están a punto de ver es un Shipp entre estos 2 personajes se que es algo malo (por la edad) pero cambiare algunas cosas, Gregory tiene 17 años y Vanessa 22. Si se preguntan ¿HABRA +18? y la respuesta es SI, pero, eso es para mas adela...