Parte Única.

125 6 1
                                    

El veintidós de Noviembre del presente año, se encontraban festejando al líder de Shining Entertainment. La fiesta fue organizada por los ejecutivos de la empresa y parte del grupo de Quartet Night, y aunque al señor Saotome no le organizaban ese tipo de eventos, no se pudo quejar después de ver como los jóvenes del cuarteto habían hecho llegar a su antiguo rival junto con su grupo de siete integrantes, Heavens.

— Raging Ootori, que gusto verte por aquí — soltó, enrollando la lengua en cada palabra que soltaba.

— Tch, déjate de palabrerías como estas y pongámonos a festejar. — sin rodeos y sin dirigir la mirada le dio un presente en toda la cara. Los otros presentes soltaron un par de risas por la incomodidad de la empresa rival.

Con el paso de los años correspondientes a los grupos de la empresa todo iba de maravilla, por parte de Quartet Night habían adquirido más popularidad debido a los nuevos proyectos que lanzaban en solitario, a diferencia de su grupo hermano. STARISH frente las cámaras parecía todo cual grupo de ensueño, pero detrás de dichos reflectores todo era diferente. Si bien el grupo no tenia problemas entre ellos y la situación de todos era lo normal, un par del grupo en cuestión había estado sosteniendo una relación secreta.

Así como Quartet Night habían estado durante ese año sacando sus materiales de debut en solitario tanto actorales como artísticas puesto que ademas de concentrarse en la música, varios de ellos se habían ido por la rama del arte del dibujo. Los que venían siendo parte de ésa nueva experiencia eran Tokiya, Masato y Syo, más por parte de la actuación Natsuki, Cecil y Ren protagonizaban películas en dichos años. A diferencia de los demás miembros, Otoya quien era el miembro restante, no había tenido tantas actividades como sus compañeros ya que este se había dedicado en sacar parte de su álbum en solitario ademas de protagonizar un videojuego.

Este último, no se sentía como últimamente ya que era él quien dentro del grupo el que mantenía una relación secreta con uno de sus compañeros del grupo, y ése era en especifico con Ichinose Tokiya. El problema de ello no era que no pudieran revelar su relación a medio mundo, él entendía que por el momento Japón se mantenía como un país aún algo conservador con respecto a esos temas, era lo que menos mantenía en su mente ya que el verdadero problema es que a quien conocía por ser su "pareja" de un momento a otro se convirtió en alguien indiferente en su presencia cuando estos dos se encontraban juntos. Ya no eran ésa pareja melosa que una vez fueron, y por más que trato de hablarle con su compañero, este se negaba a dirigirla la palabra a no ser que fuera en el escenario junto con sus miles de fans o frente a la televisión. Dios, ni siquiera le hablaba por asuntos de trabajo.

Recientemente Otoya en base a eso, se encontraba triste, decaído. Se había perdido consigo mismo por la situación más de lo normal ya que su mente se inundaba de pensamientos negativos. De todos los chicos solo Syo y Masato sabían del "porque" de la situación. No era alguien que comentara sobre su vida sentimental, pero después de todo necesitaba contarle a alguien pues se sentía sofocado al no saber exactamente que hacer.  El recordarlo indiferente y frío cuando lo conoció la primera vez le lastimaba, púes no esperaba que el aparentar que no existiera liberara tanto dolor, un desbordante sentimiento de soledad y vacio.

La fiesta estaba a reventar de gente, esta era dada en uno de los hoteles más famosos en la ciudad directamente en el ultimo piso, un gran banquete era lo que había, caras tanto como desconocidas como conocidas yacían ahí. Únicamente suspiro, ahí estaba el con un vaso de jugo en mano.

La relación de ambos había durado más o menos casi dos años, cumplirían dichos años en diciembre pero algo en él decía que no llegarían para dicha fecha. Todo para Ittoki era felicidad cuando se trataba de él, aun si no lo quería cerca.

Into You » KiraOtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora