( ESPECIAL )
BRYAN COX :
¡ Me odio ! jódidamente me odio por lo que acababa de suceder hace unos instantes en el salón de Arte . Como pude ser tan estúpido e gillipollas en no responderle a su adorable afirmación que hace que se te acélere el corazón por minuto . Claro que amo a Emma , es la primera chica que me hace sentir verdaderas senciones en el estomágo con tan solo una simple caricia o frase de ella . Con su increible timidez y curiosidad que despertó poco a poco en nosotros logró hacer que perdiera mis cinco sentidos desorientados , solo que fuí de lo más cabrón con ella por romper uno de sus más noblés sentimientos que transporta en mi de manera acelerada y peor aún : su corazón .
Sin duda alguna nuestra relación de antes era una absoluta tortura para ambos , cuchilleos de mi parte para atormentarla , su curiosidad por saber de mi pasado y yo partiendolé el corazón justamente como ahora por el beso que nos dimos en el campo de entrenamiento de lucha .
Paralelamente puedo decir que en realidad que ese beso me gustó mucho , más de lo que jámas hubiera experimentado con otra chica a excepción de Bianca , ella si jugó cruelmente conmigo pero eso ya eso es otra historía . Debo de ir a su casa a pedirle perdón por lo imbécil que he sido , solo estaba un poco asustado por poder abrirle mi corazón a alguien que no lo valoré , ya una véz me rompierón hasta el alma , no dejaré que suceda otra véz .
Pero Emma no es como lo fué " esa " , ella de verdad a demostrado tener afectó verdaderamente hacia mi en toda locura que haya hecho y por mis estúpidas dudas e inseguridades no pude responderle a la palabra que tanto había ansiado esperando que dijiese de mis labios " te amo " .
He pensado toda la tarde sobre lo que sucedió entre nosotros y buscando maneras de remendiarlo . Ella es una chica sencible , la entiendo , nunca ha recibido un verdadero te amo por parte de quienes la consideran menos importante en la sociedad , nisiquiera de sus propios padres que siempre estuvieron alejados de ella. Esta acostumbrada a vivir en la oscúridad e soledad , y solo espero ser yo esa persona que la ayude a salir a la lúz como la persona brillante que era .
Estaba conduciendo mi Honda a máximo de 100 /km de velocidad , ansiaba con todas mis fuerzas rodearlas entre mis brazos y decirle cuanto la quiero pero aún tenia este áspero sentimiento de culpa de lo que paso esta tarde , que en serio buscaría la manera de repararlo . Distraíamente por el tráfico de la larga carretera de Wisconsin no me di cuenta que logré llegar a las afueras de su casa justo a tiempo de ser arrollado por cualquier camión de carga o de un puto coche . Su hogar seguía impécable como lo estaba la primera véz que cruce palabras con Emma , césped bien podado con un verde tan intenso como las hojas de los árboles de frutiño , los grandes girasoles que rondeaban el járdin trásero como a su entrada , y las lindas plantitas que adornaban la entrada con sus chicas margaritas de fondo .
La temosidad empezo a rondar por mi metábolismo justo cuando puse mi mano en esa puerta de madera dura y tocar con fuerza por intensiones de ver ese rostro que me encantaba ver todos los dias de mi vida , pero desafortunadamente la que me abre no es ella realmente , si no una señora aparente de los treintas años , pelinegra y ojos azules deslumbrantes , con similitud a una Emma de edad grande pero con mucha sensualidad en su cuerpo bien trabajado : era es su madre " Clarisse " .
- Buenas tardes - saludo formalmente a la señora que creo que esta a mi frente con mirada agotadora ..
- Buenas joven ¿necesita algo ? - dice algo afligída y ¿preocupada ? , ¿qué estará pasando ?.
- Emm sabe si Emma ya esta aqui - digo con una preocupación que nunca crei llegar a tener por alguien tan especial en mi vida a excepción de mi padre y de mi madre que esa es otra historía . Al ver cara de la señora con los ojos rojizos y voz afligída algo en mi interior me dice que ha sucedido algo terrible , lo puedo presentir .
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
DiversosEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...