Introducción : Matt

2 0 0
                                    

Odio las mudanzas, bueno, esta es mi primera mudanza pero ya la odio.
Estaba deshaciendo cajas mientras Jason corría con Isabela por todas partes recogiendo cajas vacías para hacer un castillo con ellas, dios, tiene 10 años, que Isabela haga eso teniendo 5 tiene sentido pero Jason ya tiene 10.
Un una de las veces que corrían vi de reojo como Jason se caía y obviamente me reí

-Ha, eso te pasa por inmaduro, ya podías ayudarme - vi como el me echaba la lengua infantilmente mientras que Isabela cogía algo de la caja y lo miraba con curiosidad - ¿Pasa algo Isa?

Ella se acerco a mi con una especie de cuaderno, este tenía pegado en la tapa una foto de 8 personas de aproximadamente 11 años.

En la foto, a la derecha del todo, había una chica rubia de ojos avellana y pelo rizado, tenía la piel levemente bronceada y estaba sonriendo, a su izquierda apoyado en el hombro de la chica, se encontraba un chico de piel oscura y cabello liso negro con unos ojos verde brillante, junto a él estaba un chico albino con de ojos morados que llevaba en su espalda a un chico de pelonentre rubio y avellana con ojos grises muy claro, casi blancos,el pelo blanco  guiñaba un ojo mientras el otro se agarraba a el aparentemente algo nervioso mientras una peli negra con moño y ojos avellana se reía a la vez que una chica de cabello entre naranja y marrón, de piel bastante morena, pecas y ojos negros miraba junto a un chico idéntico a ella la escena.

Por último había un chico de pelo y castaño y ojos marrones que me resultaba muy familiar, tenía varias heridas en las manos y el pelo recojido en una coleta reía mientras agarraba disimuladamente la mano de él chico de pecas....... Realmente se me hacía familiar....y si fuera.....

-¡Papá ! - grito isa mientras señalaba al pelicastaño de la foto- ¡Es papá!

Me fijé el que en la portada ponía :
Nuestro primer verano
8-7-2008

Acto seguido abrí el cuaderno y empecé a leer
-----------------------------------------------------------
Hola!
Que os pareció la introducción?
Queréis una descripción detallada de Jason, Matt e Isa?
Si la queréis la tendréis en mi libro de historias de un capitulo!
"Pequeñas y homosexuales historias"

Voy a aclarar algunas cosas:


Tobias es el chico de pelo entre naranja y marron, de piel oscura, con pecas y ojos negros y su melliza es Tina. Fritz  es el chico de pelo entre rubio y avellana y ojos grises muy claros. Dain albino y ojos morados, la del moño es Marina, la chica rubia el Ada, el de ojos verdes es Mateo y el último es Lucas.

Los Veranos De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora