Cansada de las historias de amor que nos crean desde pequeñitos. La típica historia de la princesa encerrada en un castillo y que por arte de magia, un príncipe azul, (o del color que quieras, eso es lo de menos), la rescata sana y salva, y como no, se casan y son felices. Y claro, eso supone tener unas ideologías sobre el amor un poco altas, por no decir bastantes altas.
El problema es que nos han enseñado a querer y no de olvidarnos de esa persona que te hace daño sin importar nada. Al fin al cabo, no estamos preparados para ese tipo de situaciones y eso nos hace pensar que no somos autosuficientes para esos temas y eso, por lo menos a mí, me da un poco de rabia, porque, podemos con todos los problemas menos con el amor.
Como en las películas adolescentes en las que hay una pequeña posibilidad de toparnos con el amor de nuestra vida por los pasillos del instituto o del típico tóxico, popular por todos y que, por arte de magia se fija en la chica nueva todo lo contrario a él.
Y así pasa, que nos meten ideologías surrealistas en las que la ficción no tienen nada que ver con la realidad.
Otro punto importante es, que nos han enseñado amar hacia los demás, que se nos ha olvidado que lo importante es amarse a uno mismo, que al final, estamos perdidos sin ningún destino claro.
Como dijo Marilyn Manson: "Me disparo porque te quiero, pero si me quisiera a mí mismo, te dispararía a ti."
Nos cegamos mucho nosotros mismos, que nos deberíamos plantear si todos los que te rodean hacen lo mismo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
PoetryA veces las etapas del amor, duelen y otras veces solo te hacen ser más fuertes. Todo principio, tiene un fin.