Capítulo 16 - Más mañanas así.

3 0 0
                                    

Narra Samuel:

Eran las 7:30 AM, abrí los ojos y estaba en mi habitación mirando al techo, decidí ir a la cocina por algo de beber porque tenía un poquito de sed; decidí levantarme y solo estaba en ropa interior ¿A quien le importaba? Era mi casa, no había nadie que me viera…bueno, eso supuse. Salí de mi habitación directo a la cocina, a penas abrir la puerta vi a una chica tirada en mi sofá ¿QUÉ CARAJOS? Me pregunté a mi mismo; fue allí donde recordé que había invitado a casa a dormir a Ale a casa…-Hmm –Me dije en un susurro. Decidí ir hasta donde estaba y cargarla a mi habitación ¿Qué tramaba? Nada malo, oh bueno, a como yo lo veía no era nada malo. Al llegar a mi cuarto la puse en mi cama y la tapé con las sábanas, me recosté a su lado dándome la vuelta, y fue cuando sentí que se movía.

-PERÓ QUE MIERDA? –Dijo Ale casi dando un salto de la cama.

-Si, buenos días príncipe que me hizo sentir reina anoche –Le dije con una sonrisa burlona pintada en mi cara mientras me daba la vuelta para verla.

Ella estaba boquiabierta sentada en la cama y mirándome sorprendida; estaba un poco pálida, eso me había preocupado un poco pero a la vez me causaba gracia.

-Sa…Sa…Samuel –Me preguntó nerviosa.

-Dime, princesa? –Le guiñé el ojo.

-En…En serio ayer…hmm…ya sabes…-Dijo tapándose la cara.

-Ayer que pequeña? –Le besé la frente.- Ayer platicamos hasta tarde en la sala y me vine a dormir a mi habitación y tu te quedaste en la sala –Se quitó las manos de su cara- Y…”Mágicamente” –Dije haciendo comillas en el aire.- Apareciste aquí hace unos minuto -Terminé por decir aquello con una carcajada.-

Ella solo me miró durante unos segundos, frunció el ceño y se levantó de mi cama y se dirigió justo a la puerta. Yo me paré detrás de ella mientras seguía sus pasos, al llegar a la puerta puso la mano en el picaporte, acto seguido puse mis manos sobre la puerta rodeando por encima a Ale con mis brazos.

-A dónde vas, linda? –Le dije sin poder evitar que una sonrisa pícara se pintara en mi boca.

-Sa..Samuel de…déjame salir…-Me dijo tartamudeando.

-Hmm…ya veremos, antes mírame a los ojos.

Ella se giró lentamente sin verme a los ojos, al ver que estaba en ropa interior se quedó boquiabierta, me recorrió el cuerpo con la vista una y otra vez, hasta que decidí hablar.

-Allí no están mis ojos –Dije riéndome.

-Lo…lo siento Samuel, es…es que, veía que…que…se  nota mucho que vas a…a… entrenar –Dijo dando un suspiro.

-Es eso o…¿te gusta lo que ves? –Dije sonriente en un tono burlón.

-SAMUEL! –Me gritó sonrojada.

-Ya..tranqui, no pasó nada, ni tiene porqué pasar –Le dije tomándola de la cara y dándole un beso.-

En ese momento sentí la presencia de Willy y como se reía, ví como Ale se separaba de mi enviando la vista a otro lado y supe que estaba allí.

-Vaya par he…¿Han tenido una buena noche? –Preguntó Guillermo.

-CALLA PRINGAO! –Le dije fingiendo enfado.

-Hmm…ya veo, ya. –Dijo retirándose a la habitación de Huéspedes.

Vi como Ale se dirigía al baño sin decir palabra alguna, supe que se había incomodado así que preferí irme a la habitación a esperar a que Ale saliera para tomar una ducha. 

----------------------------------------------

*Es un cap un poco corto, pero no importa, contiene salseillo y yasta 7u7 Tuitah: @RubiusYMangel13 (Another: @Unicornia1898) Insta: LUCYCB13 Snap: lucycb13 Tuitah de Karen: @KarenCmb_cb Insta: Elizabeth.cldrn Snap: elizabethcld4 Like, Fav, comment y compartan!:D

PD: ULTIMO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP:'( Al menos por estas primeras semanitas xD Lov yu, dejen en los comments sugerencias para el próx. cap!:D Chau z4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos amigas, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora