Capítulo 13.-

486 37 3
                                    

Capítulo 13.-
Tus ojos me demuestran que estas muy feliz conmigo.

Una de las cosas que más le disgustaban a Mar era tener que maquillarse y arreglarse para salir. La chica amaba salir de fiesta con sus amigos, amaba la música y desde luego bailar hasta que sus pies dolieran, pero justamente ese día habría preferido quedarse en su dormitorio sin hacer nada.

Desde luego que Alejandra tenía otros planes. Para su amiga, disfrutar esta experiencia, el estudiar y vivir en otro país era importante.

Luego de pensarlo mucho, Mar se colocó una falda, unas botas con un poco de tacón, un top negro y un abrigo del mismo color, sus labios optó por pintarlos rojo, amaba ese color.

Aunque el solo pensar que Julio iba a estar en el mismo antro que ella, le hacía querer verse bonita para el.

Ale 👯‍♀️
Ya estoy fuera, sal.

Al leer el mensaje, Mar comenzó a darse prisa y tomar sus cosas, en el camino a la entrada de los dormitorios de la universidad se encontró a Paula e Iván, este último la recorrió con la mirada.

— ¡Hola, chicos! — saludó Mar.

— Hola, Mar — respondió Paula sonriendo — te ves fantástica.

— Coincido con Paula, estas muy preciosa Mar — dijo Iván sonriendo.

— Gracias, chicos.

Los tres caminaron hacia el Uber, en donde Alejandra los esperaba, una vez que todos estuvieron ahí, partieron rumbo al antro. El lugar era sencillo pero muy similar a los antros en Cancún, una vez que pagaron su entrada tenían barra libre toda la noche, algo que desde luego sabrían aprovechar.

— Este lugar es increíble — dijo Mar un poco alto a Iván — me recuerda al de Cancún.

— Es grandioso — coincidió el chico — ¿y tu amigo estará aquí?

Mar lo miro confundida.

— ¿Hablas de Julio?

— Así que se llama Julio — Iván la miró sonriente — tú y el...

— ¿Yo y el...?

Iván amplió su sonrisa y se acercó un poco más a ella.

— ¿Solo son amigos o son algo más? — preguntó Iván cerca del oído de Mar.

Mar sonrió un poco sonrojada por la cercanía del chico.

— El me gusta pero solo somos amigos...

— Vaya, que tonto es — respondió Iván acariciando la mejilla de la chica.

Mar agachó la mirada mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, Iván estaba demasiado atento a lo que Mar quería o decía. No muy lejos, dentro del mismo antro, Julio no perdía detalle de la escena de la chica con Iván, tenía un vaso de alcohol en la mano y bebió una parte del contenido, sin despegar su mirada de ella.

— Deja de mirarlos — advirtió Eric.

Julio lejos de hacerle caso, continuó con la vista clavada en Mar.

— Me jode ver a ese idiota cerca de ella.

Eric dirigió su mirada hacia la chica que hasta ese momento había conocido.

— Bueno, es linda no puedes culparlo — mencionó Eric — hay que reconocer que tienes los cojones para hacer algo, amigo.

Julio lo fulminó levemente con la mirada.

— Yo también los tengo — respondió el actor — no puedo perderla y si tengo que conformarme con una amistad, que así sea.

Eric negó con una sonrisa.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora