36. Who You?

252 58 66
                                    

Jisoo pov

Ahora lo podía ver con claridad, Taehyung y Jennie estaban hechos el uno para el otro y yo solo era un estorbo en sus vidas. El abrazo y la forma en la que se miraban me recordaba mucho a mi relación con Jinyoung hace unos años y solo había palabra para eso, amor.

- Me iré para que puedan hablar.

Jennie: Quédate- Miró mis manos- ¿Qué te ocurrió?

- Me lastimé recogiendo los trozos de un cristal.

Metafóricamente también me había herido al intentar juntar los trozos del corazón destrozado de Taehyung.

Jennie: Hablando de eso- Miró el suelo- Yo también debería juntar la botella de Soju.

Taehyung: Yo lo hago por ti- Dijo mientras caminaba hacia la cocina.

Jennie: Tuve que beber para tener valor.

- Lo siento Jennie- La abrazo- Me iré, pero por favor, hablemos luego.

Jennie: No tienes que pedirme disculpas. Sé que lo hiciste porque él te lo pidió - Dijo más calmada- Estoy feliz de verlo y no quiero que nada arruine este momento- Dijo en voz baja.

- Tienes razón, nada puede arruinarles este momento- Digo con pena.

Salí de la casa de Taehyung y comencé a llorar hasta que llegué a mi coche.

- ¿Por qué lloro?- Suspiro- Estoy bajo mucho estrés últimamente.

Me había tomado el día libre, por lo que no fui al taller mecánico y pensé que sería buena idea buscar a Yuna en el instituto para que tengamos un día de hermanas.

- Sus clases están terminando.

Llegué al instituto y le envié un mensaje a Yuna. Sabía que ella solía compartir coche con Kai, pero esta vez iba a arruinar un poco sus planes.

- Ahí está.

Mi hermanita se despidió de Kai y cuando lo hizo no pude pasar por alto las miradas de los demás estudiantes.

- ¿Acaso la están molestando de nuevo?

Cuando Yuna ingresó al coche me obsequió una sonrisa, pero ella era como yo, siempre sonreía para disimular que se sentía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yuna ingresó al coche me obsequió una sonrisa, pero ella era como yo, siempre sonreía para disimular que se sentía triste.

Yuna: No esperaba verte aquí ¿Qué ocurrió?

- Me tomé el día libre ¿Quieres hacer algo?

Yuna: No lo sé- Miró por la ventana- Pero escuché que abrieron una tienda nueva y me gustaría poder comprar algo de ropa.

- ¿Para qué necesitas más ?

Yuna: Estoy en un grupo de baile y la capitana quieren que todas usemos cierto atuendo.

- No sabía nada de eso.

Yuna: Te explicaré luego- Miró su teléfono.

Hice lo que mi hermana quería y ambas nos dirigimos al centro comercial.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora