Sinopsís :

19 2 3
                                    


        " ruidos por todos lados "

     " Una chica corriendo por los pasillos de su colegio "

  " Un vigilante matutino y solitario "

   " Una nueva presa para su vida"

        Las reglas principales del clan de los "Vland " , son :

   * No tener contacto visual con tu victima .

* No permitir que tu victima te toque el rostro .

  * Nunca dejar ver la cicatriz que tienes en el cuello .

  * Nunca dejes que tu victima se acerque tanto a ti .

  * A la hora de cazar respaldarle todas las paredes a tu victima .

    *  Nunca abrazes cariñosamente a tu victima .

  *  Los vampiros siempre muerden a su victima en el cuello nunca en los labios .

   * No dejarse llevar al sol .

   * No huir del lugar en donde estes con tu victima ya sea hombre o mujer .

   * No cometas ninguna locura solo para sastifacer a tu vicitma .

  * Pero jamás , jamás beses a tu vicitma en sus labios , consumira tu sed .

       Estas reglas suelen sonar simples , pero no lo son . Cada contacto humano puede poner en peligro la vida de los vampiros  del clan Vland , sintiendose como una verdadera  amenaza .

    Las reglas cualquier vampiro las puede obedecer , excepto a uno .

    Redyk el más listo y obediente del clan Vland , que si podrías mandarle cualquier cosa el lo hace a tu favor . Pero llegará su nueva victima y acabará ese teatro de vampiro santo para el .

¿ Redyk podría desobedecer todas esas reglas con la llegada de Leah ? .

      Eso suena tenébroso pero emocionante a su véz y quien no querría conocer la historia del vampiro que luchó constántemente con su humana hasta la muerte . Y este es solo el comienzo ..

      ¿Ahora si que empiece le juego de la caceria ? ...

       

     

 Las reglas del vampiro ( Español ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora