Gram no sabía como sentirse. Estaba confundido y con el corazón roto.
No entendía porque el repentino cambio de Black de un día para el otro. Desaparece por unos días, cuando vuelve es alguien muy diferente.
Se arrepiente profundamente cuando le dijo que le gustaba ese nuevo cambio.
Extrañaba al viejo Black. No entendía por que cambio, pero quería que regresará la misma persona que le enseñó a montar una motocicleta y a sentirse libre.
Quería al Black grosero, al que no le importaba nada ni nadie y te pasaba por encima si lo deseaba. Al Black que no dudaba en lanzarse hacia el peligro y golpearlo en la cara.
Quería al Black del que se enamoro perdidamente desde que lo conoció.
No había dudas para él, que ese chico que de la nada era mucho más calmado y amable, era Black. Aprobaba la teoría de que cambio al estar al borde de la muerte, pero el Black que conocía nunca le dio miedo la muerte y nunca cambiaria por algo así. Y por más que intento, no encontro otra razón por la que ahora era así.
Soltó una risa amarga al recordar la teoría estúpida que salió de la extravagante y vasta imaginación de Yok; "Tal vez es el hermano gemelo perdido de Black reemplazando su lugar".
Black no tenia hermanos, lo conocía desde unos cudejaráaños y nunca menciono que tuviera algún hermano. Usualmente evita su relación con su familia, pero sabía que sus padres se divorciaron y su padre se fue a vivir a Rusia, también sabia de la tensa relación con su madre. Si Black tuviera algún hermano, lo sabría.
Nadie conocía a Black tan bien como él. Incluso si a siempre era cerrado o muy grosero, a veces deja salir un lado más tranquilo y algo amable, pero incluso esta nueva personalidad era demasiado amable, más de lo que él pudo apreciar.
Y le gustaba cuando Black era amable y algo cariñoso con él, porque sentía que tenía algo que nadie más tenía el derecho de presenciar. Se sintió especial cuando Black confió en él para contarle su horrible relación familiar. Se sintió en paz cuando él le sonrió por primera vez. Lo que comenzó por un enamoramiento superficial, alcanzo tal intensidad que se enamoro con locura del Black rudo, que no se deja pisotear y se termino de convencer cuando él lo dejo ver más allá de su coraza de hierro que usaba con todos.
Black podía maldecir como camionero, ser muy agresivo y maleducado, como también podía ser algo amable y lindo si lo deseaba.
Pero luego...todos pudieron ver aquello que él atesoraba muy egoístamente.
Black ya no era amable solamente con Gram, en la soledad y privacidad de las cuatro paredes de sus apartamentos. Black fue amable con Yok, con Gumpa...y con Sean.
Especialmente con Sean.
Gram siempre quiso que Black y Sean se llevaran mejor, desde que se conocían tenían una rivalidad jurada que todos deseaban que se acabara. Las cosas a veces se ponian tensas por culpa de sus peleas y ellos no sabían muy bien que hacer.
Pero ahora, donde ambos se llevaban bien, deseo que volvieran a sus peleas anteriores y su odio mutuo.
Porque no solo era que sus peleas disminuyeron muy notablemente, ellos estaban cada vez más juntos con el pasar de las semanas.
Y Gram no supo que hacer cuando los vio basándose.
Había cerrado la puerta del garaje lo más silencioso posible y corrió hacía unos botes de basura, donde vómito todo su almuerzo y un poco más.
No se preocupo en contener o limpiar las lagrimas de su rostro, solo tomo su motocicleta y se alejo.
E incluso eso dolia, porque estar montado en su motocicleta solo era un recordatorio a Black, porque estuvo tan agradecido en que le enseñará a montarla, que ahora se sentía como un recuerdo amargo que deseaba olvidar.
ESTÁS LEYENDO
No soy Black.
RandomGram no entiende por qué Black lo eligió a Sean y no a él. Cuando sabe la verdad, la idea de ver a Sean y Black juntos fue menos dolorosa. También puedes encontrar esta historia en Ao3.