¡¡ AYUDAME, MATT !!

209 15 2
                                    


— T-Tom. . . — Él me mira molesto, me pongo nerviosa y descarto las palabras que tenía en mi boca. En lugar de eso, me dirijo a Tord.  — Tord. . . — Pero su expresión es seca y no me atrevo a decirle realmente nada. — . . . ¡MATTHEW! — Este me mira asustado. — ¡La pelea entre ustedes está haciendo que Matt se sienta incómodo! ¿Cómo pueden pelear de esa forma cuando saben que están haciendo sentir a su amigo así?


— Bueno, ese es su problema, él no tiene nada que ver aquí. — Tom suelta de la camisa a Tord y habla entre regañadientes. — A menos que Matt quiera decirle a Tord que es un idiota.


— ¡Pero si el verdadero idiota aquí eres tú! — Tord parece prepararse para una pelea física, y tanto yo como Edd lo sabemos, porque la primera reacción de este es ponerse al medio mientras estos están tratando de golpearse. —


— ¡¡ALTO!! — Grita Matt repentinamente haciendo que todos se giren a mirarlo. — ¡Ya basta! ¡Ustedes son mis amigos y solo quiero que se lleven bien! Ustedes son maravillosos y los quiero a pesar de ser muy diferentes, todos son tan talentosos. Entonces. . . ¿Por qué pelean?  — Los chicos van a tratar de excusarse pero el narcisista no se los permite. — Además, Tom es lindo y Tord es un otaku que no sale de su casa, ¿y qué? ¡Eso no tiene nada de malo!




Los dos mencionados se quedan estupefactos, Matt se para triunfante y Edd está con una expresión desconcertante.




— Yo. . . Recordé que tengo algo que hacer. — Habla finalmente el noruego tomando sus cosas y saliendo del aula tan rápido como le dieron las piernas. —




Tom se sienta con una expresión en blanco en su rostro, mirando a la nada. 




— Entonces es por esto que Matt es vice-presidente. . . — Le susurro a Edd sin pensármelo demasiado, él asiente como respuesta. — 


— Para ser honesto, puedo ser un buen líder y organizar cosas, pero no soy muy bueno con las personas. Apenas pude interponerme, y como presidente, eso es embarazoso para mí.


— Nah, no puedo culparte. No pude hacer mucho tampoco.


— Bueno. . . Supongo que eso significa que Matt es increíble a su manera.


— Seguro, él podrá ser un cabeza hueca pero a veces él sospechosamente pareciera saber que es lo que se tiene que hacer.


— En ese caso, solo te pido que cuides de él, odiaría verlo lastimarse. — Suelta mientras miramos como Matt está tratando de sacarle tema de conversación a Tom pero este lo ignora. — 

doki doki eddsworld club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora