2

1.1K 154 64
                                    

Confesiones Sorpresivas

Rodó los ojos mientras caminaba en dirección al lago con un libro en manos, tratando de ignorar la irritable y molesta compañía que lo seguía desde que salió de su sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodó los ojos mientras caminaba en dirección al lago con un libro en manos, tratando de ignorar la irritable y molesta compañía que lo seguía desde que salió de su sala común. Regulus podía ser mucho más pegajoso que un chicle y eso siempre era molesto, aunque no negaría que a veces agradecía la molesta compañía del menor. Regulus Black, la única persona que podría considerarse su amigo o un acosador si lo veías desde el punto de vista del mayor entre ambos Slytherin.

—¿Entonces vamos al lago?— la voz del menor de los Black se hizo escuchar.

—Voy, no vamos.— respondió Severus cortante.

—Eres el amigo que mejor me trata, ¿lo sabes?— Severus siguió caminando dándole la espalda a Regulus. —¡Sev!— escuchó los pasos apresurados del menor dirigiéndose hacia él y que luego estos se detenían bruscamente.

El de ojos ónix volteó para encarar a Regulus, solo quería un jodido momento de paz y sabía que en la biblioteca o su sala común no la iba a encontrar. Pero le tomó por sorpresa ver a su amigo a pasos metros de distancia mientras retenía a un Gryffindor que no podía verle el rostro.

—Hola, Sev.— una voz femenina sonó de repente a su lado. Giró la cabeza hacia la derecha y ahí la vio, hermosa como siempre y con una sonrisa en el rostro que hacía tiempo no era dirigida a él.

—Lily...— mencionó en un susurro.

—¿Podrías decirle al pequeño Black-

—¿Pequeño Black?— Severus frunció el ceño.

—Ya ves, el hermano menor de Sirius.— continuo la pelirroja. —Me preguntaba si podías decirle que suelte a James.— Lily señaló vfrente a ellos,

Ah, era eso. Por un momento Severus había creído que la pelirroja se había acercado a él para hablar como antes, cómo solían hacerlo antes de Hogwarts y al los inicios de sus estancia en la escuela. Vio a Regulus que se encontraba sujetando por la camisa a Potter y el gryffindor no hacía nada para soltarse del agarre. Se acercó a paso lento.

—Reg.— llamó Severus.

—¿Qué?— rugió furioso su amigo. ¿Porqué estaba molesto? Regulus siempre sería un enigma.

—Sueltalo.— señaló y escuchó a Lily susurrar por la bajo un "gracias".

—El maldito te estaba siguiendo.— Habló el menor soltando a Potter que cayó de espaldas al suelo y soltó un quejido.

—Solo quería hablar contigo.— habló Potter aún estando el suelo, la mirada avellana posada en la mirada ónix de Severus. Tragó grueso, había algo de esa mirada que llamaba la atención del Slytherin de séptimo año, solo que no estaba seguro de que.

—Bueno, queríamos hablar contigo.— escuchó a Lily decir aún estando a su lado.

Potter asintió mientras se sentaba sobre el cesped de las afueras del castillo.

Just a coincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora