—Me vas a matar Camilo.
El antes nombrado aprovecho que su abuela estaba "ocupada" con la reciente rehabilitación de su prima para soltarle la noticia no solo a ella, si no a la familia en general sobre que partiría a vivir en donde su hermana.
—Hermanita, no exageres.
—¿Como mier- — se aguanto las ganas de decirle una barbaridad. —¿Como quieres que no esté así? Suficiente tengo en la cabeza. Jesús mío.
—¿Porqué te importa tanto Isabela? Aveces pienso que eres más su hermana que la mía, eh.
—Mh, no empieces de dramático. Por una vez deja de hablar sin escupir en mi cara.
—¿Porque el último año solamente ibas a Casita por ella? Yo también te necesitaba.
—Ni siquiera éramos tan cercanos.
—¡Porque siempre estuviste al pendiente de quienes no te querían!
❛❛Camilo y yo peleamos después de mucho. Ambos nos molestamos y aún no nos reconciliamos; se supone que nuestras peleas solían durar un día.
Éste tipo de cosas me hacen entender que ya es un adulto.
Desde la última vez que Mariano te visito lo noté extraño. Quiero mencionar que no hubieron palabras sentimentales más que platicas sobre cómo te apoyaríamos en terapia.
Adela conoce que estás presente sin embargo aún no reúne el valor de querer verte inclusive después de tener conversaciones psicológicas con ella, y el doctor aún no autoriza su reencuentro.❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❛❛Hoy se cumplen tres meses de que volviste y seguimos en rehabilitación pero los resultados son sorprendentemente notables; ahora puedes mover algunas partes del cuerpo que antes no, tienes más reacciones ante tu entorno que me hacen querer llorar.
Tenemos una nueva rutina. Mirabel y Bruno se vinieron un tiempo con nosotros para apoyarnos en el negocio y con nuestra hija respectivamente. Yo estoy presente en todo momento y aún así cada dos días viajo unas horas hacia Encanto.
Mariano va los fines de semana.❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❛❛Camilo definitivamente vive ahora en la capital. Favoreció para que tuviéramos una reconciliación entre lágrimas después de venir arrepentido por sus acciones. Comprendió que cada persona carga con sus propios problemas y a pesar de no decirlos no significa que no existan. Prometimos ser tolerantes entre nosotros y jamás abandonarnos por tanto tiempo.
Toñito ya no es un niño, claramente nota como ya nadie está unido y me refiero al hecho de que antes vivimos todos juntos y estábamos involucrados en las mismas cosas.
Es muy joven para vivir en el ojo del huracán.
Ahora casi todos tenemos una vida lejos de donde crecimos, lamento mucho que tenga que ser él, junto con Luisa los últimos nietos que quedan viviendo en Encanto.❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❛❛Estuve aquí cuando pudiste sostener un cepillo; me sentí como una mamá orgullosa de que su bebé tuviera su primer gran logro.
ESTÁS LEYENDO
Una voz inaudible ━Encanto [Dolores x Mariano]
Rastgele❛❛Solo una cosa era segura en éste momento. Y es que Adela Madrigal no era hija de Dolores Madrigal.❞ (ligera inspiración en la trama a la novela brasileña "la vida sigue") Inicio: 12/enero/2022 Final: 20/abril/2022