Que significa estar vivo , una pregunta que no tiene una sola respuesta, para cada persona tiene un significado diferente . Para ella estar viva era decirle al mundo que había sobrevivido un día más , desde pequeña sabía que estaría sola en este mundo , la sociedad se encargó de enseñarle cuál era su lugar en esta vida , pero ahora tiene lo que de pequeña no tenía CORAJE , algo que fue formando con el tiempo , aprendió que en lo único que puede confiar son aquellos a los cuales si puede llamar su familia , los animales de la calle , los perros , gatos y alimaña de los callejones en donde suele vivir , por eso no suele relacionarse con las personas pero lo que no espero fue encontrar en esos ojos llenos de desesperación su propio reflejo, en un parpadeo se encontraba abrazando a esa pequeña muerta de frío y miedo , la llevó con ella al refugio, le preguntó por su nombre , y ella con voz baja respondió LILY , esta se sorprendió al ver a tantos animales conviviendo en armonía uno de los perros grandes se acercó y cuando estuvo cerca, se dio cuenta que traía algo en el hocico era comida , puso una cara triste pensando que no era para ella , Targo le puso el pan delante y lo empujó para que entendiera que podía comerlo ,está derramando lágrimas y se comió el pan , Sam por el rabillo del ojo la miró y sonrió .La pequeña Lily se quedó dormida enseguida Targo se echó a su lado para dale calor , ¿ que te a pasado para acabar así? se preguntó Sam , Lily medio dormida le contestó que ellos le obligaron a matar a varias personas pero no le dijeron que las personas que mató eran sus padres , con eso último se quedó profundamente dormida. Decidió quedar a varios de los mejores perros guardianes de la colonia con la pequeña, mientras que salía a hacer la ronda de la noche como todas las demás , salió del refugio y lo primero que hizo fue decirle a Ray el jefe de los gatos que le informara si veía a alguien sospechoso ,este maullo en respuesta y se fue con los demás gatos , en esos momentos se le posa en el hombro Izki un águila y esta le dice que cubra el distrito de Chasin, este asiente con la cabeza y se va volando . Cuando está por doblar la esquina se encontró a Jefe el alfa de la colonia de todos los animales , le dijo que encontró a una pequeña y que la llevó con ellos , pero no se espero enterarse por Jefe que esa chica provenía de las instalaciones de Social Experiment Hybrid ,una institución que se dedicaba a alterar la genética humana con la de animales ,que como lo sabía lo que pasaba allí dentro , pues ella fue el experimento 00 en el proyecto X-REINA ,le irritaba el saber que tendría que moverse de distrito para que no las encontrara ya que si sabían que sobrevivió a la explosión no descansaran hasta que no la tuvieran de vuelta ya que ella era la única con el gen de creación de vida ,el gen de la reina híbrida . Está bien, voy a avisar a Hondón de que nos cambiaremos de distrito y que esté pendiente de este distrito ,se dirigió al callejón donde los bares están en cada esquina y se dirigió a Chung-Farry .
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE NUESTRAS VIDAS
General FictionSam la primer hibrido que fue creada deberá afrontar su pasado y futuro con la ayuda de una pequeña llamada Lily ,si quieres saber que les depara , os invito a leer esta pequeña historia.