Wanda.
La cabeza de Natasha está sobre mi pecho, acaricié su cabello y dejé un pequeño beso. Ella jugaba con mi mano y con los anillos que tenía, se detuvo y se sentó en la cama mirándome.
— ¿Qué tienes en el dedo?
— ¿En qué dedo?
— En este — señaló mi dedo anular y yo sonreí.
— Tengo un tatuaje, Nat. ¿Quieres verlo?
Ella asintió emocionada y cubrió su cuerpo con las sábanas de la cama. Me saqué el anillo que tenía puesto y lo dejé en el velador, acerqué mi mano a Nat y se lo mostré.
— ¿Qué es? ¿Por qué es blanco?
— Es tu nombre, Natasha.
— Oh por Dios, ¿Wanda que hic...? ¿Por qué?
Reí un poco al verla tan confundida.
— Déjame explicártelo. Es tu nombre, como ya sabes. Yo solo quería llevarte conmigo, tener algo de ti en mi. Elegí el color blanco porque significa pureza como también simboliza la paz, tú me transmites paz y este es el amor más puro que he tenido... Quizás ahora te preguntarás porqué lo hice en este lugar, déjame decirte que en este dedo se encuentra la vena que conecta directamente con el corazón, el lugar de todos los sentimientos de amor. Tú siempre serás el amor de mi vida, Natasha, mi alma gemela, mi lugar seguro. No importa lo que pase, estemos o no juntas, yo siempre te llevaré en mi corazón.
Miré a Natasha y ella subió sobre mi tomando mi rostro entre sus manos.
— Estoy sin palabras, yo... oh Dios, te amo tanto.
Unió nuestros labios en un beso en el cual podía transmitirle todo el amor que sentía por ella, sus dedos se enredaron en mi cabello y comenzó a jugar con el mientras mientras yo llevaba mis manos a su cintura. Cuando la falta de aire se hizo presente, nos separamos y Natasha escondió su rostro en mi cuello.
— ¿Quieres bailar?
Mi novia asintió y se levantó dejándome ver su cuerpo desnudo, tomó unas bragas y se las puso, aprovechó el momento para lanzarme unas a mi. Caminé hasta ella y la abracé por la espalda mientras buscaba un par de camisetas.
Una vez listas y con la misma ropa, sí, la misma ropa porque a Natasha le gusta andar combinadas. Tomé mi teléfono y busqué la pista.
[Play: Lover - Taylor Swift]
La música comenzó a sonar por el altavoces de mi celular. Me acerqué a Natasha mientras ella caminaba hacia mi, mis manos fueron a su cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos.
— Linda canción — murmuró.
— El amor contigo se siente como esta canción.
Nos dejamos llevar por la música, la sentíamos y disfrutábamos, es como si fuera nuestra canción. Conectábamos tan bien, su mirada se encontró con la mía y nos sonreímos. Natasha tiene la sonrisa más linda del mundo.
Llevábamos un vals bastante tranquilo, un paso hacia atrás con el pie derecho, un paso en diagonal con el pie izquierdo. Añadimos giros a nuestro baile y repetimos lo mismo.
Natasha apoyó su cabeza en mi pecho y me abrazó pasando sus brazos por mi cintura. Aún seguíamos bailando y de pronto la escuché cantar.
— You're my lover...
Sonreí y repetí la frase. Canté con ella, para ella.
~
Me alejé sintiendo la mirada de Natasha sobre mi, caminé hasta el pequeño mueble que se encontraba al lado de la cama y lo abrí tomando una pequeña caja de terciopelo.
— Sé que quizás puede ser muy apresurado, pero no aguanto más, Nataska. Quiero ser tuya como quiero que tú seas completamente mía... Quiero estar contigo en cada momento de tu vida.
Sonreí mientras sentía el típico nudo en la garganta cuando tienes ganas de llorar. Ella miró mis manos y sus ojos se cristalizaron.
— No soy la mujer más perfecta, tampoco la más hermosa. — murmuré acercándome a ella. — Pero te aseguro que puedo ser la persona que te amará con toda su vida y te hará feliz, yo daría mi vida por ti.
Me arrodillé frente a la chica de mi vida, los nervios se apoderaban de mi cuerpo. Siento que no puedo hablar. No sé cómo expresarme, quiero decirte lo mucho que la amo pero siento que las palabras no me alcanzan. Desearía que ella se viera como yo la veo y sienta lo que yo siento.
— Natasha Romanoff, ¿aceptas ser mi esposa y compartir el resto de tu vida conmigo hasta que la muerte nos separe?
Los segundos parecían eternos, sentí los brazos de Natasha rodearme mientras repetía "sí" todo el tiempo. Sonreí ampliamente y me levanté del piso aún con ella abrazándome.
— Sí quiero, mi amor. Claro que quiero casarme contigo.
Uní nuestros labios en un pequeño beso. Quizás no era la mejor manera de pedir matrimonio, pero sentí este momento tan único, tan especial, tan nuestro. Saqué el anillo de la cajita y lo puse en el dedo de Natasha, mi ahora prometida.
— Te amo, Natasha — murmuré contra sus labios.
— También te amo, Wanda.
En este momento puedo decir que estoy muy feliz, no sé a quien tengo que agradecerle por darme vida y dejarme estar al lado de Natasha. Encontré a una persona maravillosa, una persona con la que quiero estar cada minuto de mi vida a su lado. Si la vida me diera la oportunidad de elegir al amor de mi vida, escogería a Natasha una y otra vez sin pensarlo. Es mi amante, mi compañera de aventuras, mi todo.
Natasha se ha vuelto indispensable para mi y ya no encuentro maneras de ocultar esto que llevo dentro. Mi corazón se acelera con solo mirarla pues sabe perfectamente que estoy frente a la mujer de mi vida, esa que me inspira de noche y de día, la que me hace suspirar de amor.
Sé buena conmigo porque te daré todo de mi. Estoy dispuesta a dar mi corazón y mi alma entera solo por tenerte a mi lado. Porque estoy enamorada y lo confieso.
No sabes cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ti, pero creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que te amo.
Por eso prefiero dejar que mis acciones hablen por mí y que con cada día que pase, te des cuenta de que, dentro de mi corazón, ocupas un lugar realmente especial, y que todo el amor que llevo dentro te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Lover - Wandanat.
Romance¿Puedo ir hacia donde vas? ¿Podemos estar siempre así de cerca? Por siempre y para siempre.