Capítulo 5 - Presentimientos

34 3 0
                                    

Esa noche fue intensa, de manera muy mal para mí y eso iba a afectar a mis amigos también por igual, me alegró volverlos a ver, pero eso que me dijo Luna me carcomía cada vez que recordaba esa noche.

Eran cosas que había sentido antes, una especie de sensación muy particular, de angustia y de que algo anda mal, y la respuesta más rápida a lo que yo tenía o mejor dicho pensaba, se trataba de un presentimiento, ahora el presente para mí resultó ser amargo.

Mis dudas las respondería Molly... Pero no establezco contacto con ella desde hace un tiempo.

Me las tenía que ingeniar, para salir del agujero de las dudas o simplemente pasar vergüenza por pensar cosas que no son.
Pero, si podría tener la respuesta cerca, o tal vez en frente de mí.

Primero, Mason.

Luego, Emily.

Ahora, Luna.

Tres personas que se me han cruzado así como si nada, puede que sea coincidencia, pero siento que hay algo más, una especie de relación que tienen ellos.

Estoy enloqueciendo.

Estoy sacando conclusiones muy rápido y eso no iba a ayudarme.

Pero había un detalle, que puede probar que lo que digo puede ser verdad.

Mientras estaba en mi habitación, miré por la ventana, y ví a Mason.
Estaba saliendo de su casa, y esperaba a alguien al parecer.

Y...

— Espera qué demonios? Dijo Zack sorprendido.

— Emily... Y Mason??.

— Puede que no sea coincidencia. — Se dice Zack a él mismo.

Mason y Emily, puede que lo haya pensando tal vez no sea tan descabellado. No ví a Luna, sin embargo, tenía la certeza de que ese patán de Mason trama algo.

De los tres, a Mason lo conozco más. Como antes he mencionado.

Mi presentimiento era por eso.

No soy tan iluso como pensé.

Allí con una mano en la cabeza y buscando respuestas, solo me propuse a decirle a mis amigos, y realmente esto tiene que parar.

Decidí arreglarme lo más sencillo posible.

Al salir de mi casa, los había perdido de vista.

Pero para mi sorpresa, ví a Alex.

*Alex le hace seña con la mano a Zack*

Miré a mis alrededores, pero todo apuntaba a que él hacía eso para que yo fuese hasta donde estaba.

Corrí con cara de confusión, pero firme.

— Vaya, Vaya, Zack Makost. — Dice Alex sorprendido.

— Alex, cuanto tiempo. — Dice Zack para nada convencido.

— Oye, no puedo creer que haya pasado un año y aún seguimos peleados. — Dice Alex.

— La verdad, la vida a sido más tranquila. — Dice Zack seriamente.

— No vine a discutir. — Dice Alex.

— Ni yo, tengo prisa, ¿Por qué decidiste hacerme señas?. — Pregunta Zack.

— Para una disculpa de tu parte, tal vez. — Responde Alex.

Tardes inestables: Vol 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora