Se veía a todo el mundo reunido en el auditorio esperando a los dioses .Pero esto que estaban haciendo para demorar tanto la razón era que después que Kurumi regresará de su misión agarro a Claus y se lo llevo al cuarto para tener sexo durante varios horas y Homura bueno ella quiso unirse pero Kurumi le dijo "estuviste bastante tempo con el si no lo aprovechaste es tu problema ahora es para mí solo" dicho esto Homura sin nada que decir decidido dormir en el sofá escuchando los gemidos de Kurumi durante toda la noche.
Salto de tiempo
Homura: Dios mío tenemos que irnos -subiendo las escaleras- cuanto mas piensan durar -tocando la puerta- NOS TENEMOS QUE IR SE NOS HACE TARDE.
Los gemidos de Kurumi pararon para escuchar los pasos de una persona acercándose a la puerta para después ser abierta por una Kurumi totalmente suda y cansada de tanta acción.
Kurumi: -cansada-Que ha pasa no ha vez que ha estoy ocupada
Homura: -sonrojada- Claus y yo tenemos que ir nos a la sala del auditorio
Claus: Tienes razón ha será que ha me bañe y me cambie
Kurumi: Esta vez no tú te queda hoy -empujando a Claus a dentro- y tu creo que eres capaz de controlar todo así que bay -cerrando la puerta-.
En otro lugar
Se poda ver en un lugar en el espacio grandes explosiones provocados por el impacto de energías de dos personas.
¿?:Ja te has vuelto débil princesa Miyuki estar con ese guardián te a vuelto así.
Miyuki: Cállate como me encontraste -limpiándose la sangre de la boca-.
¿?:Fue fácil busque información en la ciudadela no sabes con que te puedes encontrar allí.
Miyuki: -pensando-*tengo que regresar para decirle a Claus*
La chica conocida Miyuki se preparo la abrir un portal, pero en ese momento el desconocido lanzo un golpe generando una explosión mayor que la anterior.
¿?:-riendo-Jjajajajjaja esto será divertido esto sera búsqueda y caza
La razón de esto es que Miyuki había logrado escapar, pero esto hacia que esta persona desconocido se emocionara, pero a la vez se enojaba ya que tenia que atrapar a Miyuki con vida.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
De TodoSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste