《Parte Única》

585 74 20
                                    


Jake suspiraba en la comodidad de su asiento, otro día teniendo que aguantar la triste realidad de su vida actual.

No entendía como es que en sus otras vidas había llegado a ser un influyente político o un gran guerrero y ahora solo era un estudiante universitario sentado en una de las tantas sillas de la cafetería mientras comía un sándwich de mala muerte.

Miró a su destinado, parecía bastante entretenido hablando con Kim Sunoo. Se preguntaba cuanto tiempo les tomaría "enamorarse", entre más rápido mejor. Luego aparecería el legendario Nishimura Riki, enamoraría a Sunoo, Sunghoon quedaría más solo que pan duro de hace tres días y él entraría en el mapa como el novio perfecto. O al menos ello se había encargado de repetir en sus últimas 3 vidas.

No es como si no hubiese intentado cambiar el rumbo de la historia en sus vidas pasadas. Le molestaba saber que Sunghoon era el amor de sus vidas, cada una sin excepción y que tuviera que pasar por Sunoo primero, lo estresaba.

Hubo una vida donde Hoon no pasó por Kim Sunoo, pero de tan solo recordarlo a Jake se le ponía dura.

Era 1874, Sim Jaeyun era un hombre de alrededor de 35 años, trabajo estable, tenía esposa y 3 hijos. Contra todo pronóstico quedó enganchado de Park Sunghoon, un joven de 13 años. Al Jake actual no le iba la pedofilia pero su yo de esa época no dudó en apoderarse del delicado y pequeño cuerpo de Park. A día de hoy Jake se estremece cada que el recuerdo del rostro lleno de placer de un adorable Sunghoon de 13 años viene a su mente. Demasiado bueno para ser verdad.

En la mayoría de sus otras vidas, Sunghoon había sido mayor que él o casi contemporáneo, justo como ahora. Sim consideraba que era un desperdicio, el chico siempre terminaba sacándole unos centímetros y solo por eso creía que podía empotrarlo contra la cama y hacerlo suyo las veces que quisiera, cuando quisiera, en las posiciones que quisiera; y tenía razón, claro que le dejaría hacerlo.

Jake no negaría lo hermoso que era Sunghoon, era un deleite llegarlo a encontrar en cada vida. A Sim se le hacía agua la boca cada que lo veía y él sabía que a Sunghoon también le llegaba a producir ciertas "cosas" por el lazo que siempre los unía.

Sin embargo, era peligroso acercársele solo para tener relaciones sexuales, un claro ejemplo fue en 1945, donde ambos se suicidaron porque pensaron que el otro no le correspondía tras sus numerosos encuentros sexuales. Sus vidas pasadas eran tan estúpidas.

Si besaba a Sunghoon o simplemente le hacía una felación de la nada, el chico le correspondería por la fuerza de su lazo. Pero luego estaría más confundido que la mismísima mierda por gustarle algo como ello proveniente de un "desconocido". Jake debía evaluar sus opciones antes de que fuera demasiado tarde.

Había conocido a Sunghoon, otra vez, a inicios de clases hace no más de 2 semanas. Este Sunghoon parecía ser ligeramente introvertido y un tanto reservado, aún así era cariñoso pero egocéntrico ante la gran belleza que sabía que poseía. Jake quiso cogerselo contra el escritorio de un aula vacía para demostrarle lo bonita que se podía ver su cara en otras situaciones un tanto más comprometedoras.

De cualquier modo, el bonito azabache no le había hecho mucha plática. Siempre era de esa manera, cada que se conocían Sunghoon lo esquivaba. No había un consenso del porqué, según el Sunghoon de 1914 Jake lo asustaba, ello tenía sentido ya que el Sim de esa época era un mercenario a sueldo. El Sunghoon de 1857 había quedado enamorado de Jake y no se atrevía a acercarse. El de 1899 consideraba que Jake no era lo suficientemente adinerado para despozarlo. Y así podría ir contando más y más excusas, pero ve tú a saber cuál sería la actual.

Una vida más [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora