18/02/2022

0 0 0
                                    

I

La primera parte de mi sueño es un poco confusa: Parecía una mezcla de la serie Bob Burgers con la película Spider-Man: Un nuevo universo, teniendo lugar en una gran metrópoli. Gene Belcher salía de la ventana de un edificio y comenzaba a caminar a través de las paredes del mismo con la mayor naturalidad del mismo, hasta el momento que el resto de su familia se asomaba por la ventana.

Recién entonces Gene parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo y gritaba horrorizado, aunque seguía manteniéndose de pie sobre la pared del edificio sin caerse.

II

Yo era un hobbit y me encontraba viviendo en una aldea en parte semejante a la Comarca, en parte semejante a una ciudad moderna: Junto a mí debían viajar otros dos hobbits, pero cada vez que tratábamos de dejar dicho territorio, otro hobbit nos cerraba el paso a la salida del poblado (Que en mi sueño era semejante a un puentecillo sobre un riachuelo) amenazándonos con un sable: Era un hombre de mediana edad, con el cabello largo y grisáceo, así como también bigote. Su ropa parecía de la época renacentista (Muy parecida al atuendo de Alberto Durero en su Autorretrato con flor de cardo), y su voz era semejante a la del actor Humberto Solórzano.

Para poder escapar de él, yo y mis dos compañeros urdíamos una manera de pasarle un puñal por la garganta, tras lo cual procedíamos a escapar de la Comarca.

Que no se piense por favor que yo tengo alguna clase de sentimiento negativo hacia el gran actor de voz Humberto Solórzano: En realidad, es uno de mis actores de doblaje favoritos.

Ahora que lo pienso detenidamente, el hobbit que nos cerraba el paso tenía cierto parecido con Jonah Jameson interpretado por J. K. Simmons, personaje que fue doblado por Solórzano.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora