Años sin vuelta atrás.
Años de años, uno detrás de otro.
Han pasado tantas cosas, mejor dicho de todo; y cuando digo todo, es todo de todo. Desde ilusiones, hasta alegrías y tristezas.Años desde que viví todas las cosas que me hicieron ser quien soy ahora. Muchas personas vinieron de pasada, por meses, otros se fueron y otros permanecieron, incluso hasta ahora.
La vida me regaló padres ejemplares, amorosos y cariñosos. Mi madre se llama Lucí y de esas madres que en todo quieren estar, con detalles vergonzosos incluidos... Cómo cuando di mi primer beso.
_" ¡¿Dime que tal se sintió?! EH ¡¿Es guapo el chico?! ¡¿Besa bien?!".
(Demás me queda decir que me lo dijo en medio de la cafetería y delante de todos. Allí se bautizo mí apodo).
_"La cuenta todo".Mi padre es Rodrigo, y él por el contrario a mamá es estricto, tanto que me cuesta respirar cuando me mira sin parpadear diciendo las palabras más peligrosas del mundo.
_"Vamos a conversar ".Esa conversación; es sinónimo de (Éstas en Grandes Problemas Chica) mí padre incluso durmiendo da miedo. Cuando tenía 7 años un niño de la cuadra tres años menor que yo, gritaba cada vez que lo veía, pues decía que era un asesino en serie. Con su físico de chico malo.. (Umm bueno, Hombre malo con algunos tatuajes en los brazos y piernas.. Ya me entienden). En resume; Está muy lejos de ser, un padre común y corriente.
Mi hermana mayor Larissa, es una chica obsesionada con el fútbol... (Algo un poco extraño) Lo ventajoso de esto es que goza de tener una figura envidiable, convirtiéndola en la chica más " Buenota" del colegio. Dos años mayor que yo y para que se sorprendan; súper inteligente... (Y qué quedé claro; Aun sigo creyendo que yo soy la adoptada).
¿¡Qué puedo decir de mí?!
Pues.. Solo diré dos palabras: Dramática y Problemática.
Aunque.. Un poco, solo un poco sentimental.
Todas las historia tiene un principio y la mía, comenzó mucho antes de que me diera cuenta. Ojalá lo hubiera sabido. Quizás... Todo hubiera acabado diferente.***********************************************
¡Hola!
Muchas gracias por llegar hasta el final.
Se despide: L.R
PD: Bienvenido y Bienvenida a mi pequeño rincón de escritura. 😘💖🤓❤💋
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE [Borrador]
Teen FictionSinopsis °NADA ES LO QUE PARECE° De verdad creí que lo que yo veía era real, que mí concepto de las cosas estaba perfecto. Pero lo que viví me demostró que estaba equivocada. Una persona muy especial me dijo: "Hay cosas en la vida que te cambian...