Dos semanas han pasado,ha estado todo muy tranquilo éstos días,hoy me dan de alta,sigo pensando en lo que me dijo Mikey-kun...aún no se que decir,no estoy seguro si me gustan los hombres,tal vez si? tal vez no?.
El día está muy bonito,pues ayer me visitaron los tontos de mis amigos de secundaria,pues ellos ya salieron,ahora están en preparatoria...me alegro por ellos,se esforzaron demasiado.
Aquí sigo recostado en esta maldita camilla,ya quiero irme,me aburre estar solo acostado,hace unos días que Mikey-kun y los chicos no me visitan,les habrá pasado algo?.
Akkun-hola Takemichi ☺️
-como has estado amigo?☺️Take-oh,hola Akkun,hola chicos no pensé que me visitarian hoy, estoy muy bien,Gracias,y tú,y ustedes?
Makoto-super iper re mega bien😁👍
Yamaguishi-igual que makoto,SUPER BIEN!!!😀👍
Takuya-muy bien Takemichi ☺️
Akkun-esos dos no podrían ser más idiotas*suspira*
Akkun-Take te tenemos una sorpresa,verdad chicos!!
MYT-Siiiii!!Feliz cumpleaños!!!!!
Take-ah?,pero si mi cumpleaños fue hace unas semanas*confuso*
Akkun-eso no idiotas!!, perdón Takemichi,no era eso,y perdón por no saber de tu cumpleaños,no nos habías dicho jeje*gota de sudor estiló Anime*
Take-cierto,pero no importa,igual la pasé bien*hace una sonrisa de Ángel caído, hermoso precioso*
Akkun-que bueno,me alegro Takemichi*otra sonrisa de Ángel caído hermoso precioso*
Akkun-bueno la sorpresa es queeeeeeeeeeeeee!!!!!!
MYTA-TE CONSEGUIMOS QUE ENTRARÁS CON NOSOTROS A LA PREPARATORIAAAAA!!!*todos felices gritando*
Take-Wow!,encerio?,Muchas gracias chicos,no tenían porque molestarce*re feliz*
Yamaguishi-a si es,y no no es ninguna molestia,al contrario nos dio gusto ayudarte*orgulloso*
Esa sorpresa no me la esperaba,me siento feliz,por un momento creí que repetiría el año,la verdad yo los quiero mucho son mis mejores amigos.
Nosotros igual te queremos Takemichi,fue un placer conocerte y espero que seamos amigos hasta que seamos unos viejos con pañal y sin dientes.
En ese momento entraron los chicos de ToMan,pues escucharon unos gritos de Takemichi,como si le estuvieran haciendo algo,así que rápidamente se fueron hacia la habitación de Take,con solo decirles que se estaban turnando para salvar a Takemichi de quien sea que le este haciendo algo,y no saben cómo se puso Mikey.
Mikey abrió la puerta de putazo,está vez si la rompió,y los amigos de Take junto el,gritaron como macho pecho peludo.
Akkun-que mierda?!
Yamaguishi-dios,dios,dios,salvanos!*casi llorando del miedo*
Entraron y lo primero que vieron fue a un chico pelirrojo abrazando a Takemichi.
Mikey-oye tu!,que le haces a mi novio?!!que le hiciste maldito!?
Mitsuya:Novio?,da igual...que te hicieron Takemicchi?
ESTÁS LEYENDO
~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/
RomanceTakemichi era un niño que cuyos padres lo maltrataban,este cuando creció guardaba una profunda depresión,que escondía con una sonrisa. La foto no es mía Primera historia,que no se hará viral pero bueno xd.