Si vivieras en una comunidad grande, normal y común... ¿Te llevarías bien con todos allí?. Si tu respuesta fue un sí, piensas bien la próxima vez.
Alessia
Suspira, buscando en su habitación la forma más rápida de salir de la misma, se arregló y se puso su pulsera de la suerte de color celeste y rosa que la usa desde los tres años, tomó sus provisiones, bajó por la escaleras, tomó su desayuno, pero antes despedirse de sus padres y de su hermana: Lana. Y se propuse a dirigirse a la facultad.
Finn
Se cae de la cama, pero buscó sus provisiones y sus apuntes de que lo haría este inicio nuevo de clases, tomó su anillo de la suerte plateado y con sus iniciales en el mismo, bajó las escaleras, su madre y padre se despiden sin antes desearle buena suerte en su primer día, sale de su casa y se dirigió a una velocidad considerable a la facultad.
Dos personas tan diferentes, pero con una cosa en común.
Alessia
Ella miraba de un lado para el otro, yendo a una velocidad considerable, era una distancia más o menos larga de su casa a la facultad, se dirigió a la parada de autobús.
Finn
Él caminaba de forma más lenta, pensando si era mejor ir caminando o ir en autobús, a lo lejos vió una persona esperando en la parada.
Alessia
Ella mientras esperaba, tomó su celular y se propuso a escuchar música con sus auriculares.
Finn
Él se acercó muy despacio y con una cara muy seria y buscaba la forma de distraerse con algo más.
Alessia
Justo en el momento de empezar a escuchar música, ella vió con cara de seria pero fija hacía ese chico que se acercaba hacía a ella.
Finn
Él de repente se detuvo estando a solo 12 metros de ella, mirándola fijamente e intentando permanecer serio porque no le importaba en absoluto lo que él veía.
Alessia
Ella baja la mirada y se dispone a escuchar música, guardando su celular en su bolsillo mientras seguía esperando.
Finn
Baja la mirada seriamente y continúo normal hasta llegar a la parada, pero él simplemente vió la acera y siguió caminando hasta la facultad.
Alessia
Ella lo mira con cara de "¿En serio va a ir a la facultad caminando?, que loco es ese chico", simplemente ella para no ser tan egoísta decidió preguntarle gritando: "¡El autobús es mucho mejor!, ¿lo sabías!?".
Finn
Él solo volteó y levantó su dedo pulgar en señal de aprobación, serio y formal, y continúo.
Alessia
Ella se sintió tan tonta al haber sido así con él, pero se rió un poco porque fue gracioso el gesto algo molesto y sarcástico.
Finn
Él sonrío muy brevemente, pero se apresuró para llegar antes.
Si preguntan si ellos saben quiénes son, la respuesta es que sí.
Pero ya saben, no todos los que viven en nuestro mismo entorno conocemos al cien por ciento o tratamos.
Alessia lo iba a descubrir.
Finn lo iba a descubrir.
Y tal vez la mayoría lo iban a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Neighbourhood
Novela Juvenil[HISTORIA PAUSADA] Alessia Jones y Finn Keenstone, dos adolescentes vecinos con una cosa en común: Se les dificulta socializar correctamente. Cada uno con un grupo de amigos pequeño, pero ambos tienen curiosidad sobre la vida adolescente real y sobr...