𝒫𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒

67 5 1
                                    

Un rayo de luz por parte de la Luna llena de esa noche logró traspasar el cristal de una de las ventanas de aquella habitación y se posó en el rostro de Louis, provocando que el castaño despertara del sueño profundo en el que se encontraba.

El ojiazul se llevó una mano hecha puño en dirección a su rostro para tallar uno de sus ojos, y de esta manera hacer su mejor intento en desvanecer de si el cansancio que abundaba él. Se sentó lentamente en la cama para después apoyar todo su peso en la cabecera de la superficie acolchonada y volteó a su izquierda para encontrarse con un rizado completamente dormido junto a él, sonrió e inconscientemente llevó una de sus manos hacia su vientre abultado para dejar caricias ahí, notó que el bebé se movía, eran movimientos verdaderamente sutiles y apenas perceptibles, pero probablemente esa había sido la verdadera razón por la que estaba despierto a tales horas de la madrugada.

Intentó hacer de todo para poder volver a dormir; Tararear en voz baja, dar un pequeño masaje en forma de círculos e incluso se levantó un momento de la cama para caminar un poco y esperar a que los movimientos cesaran.

No lo hicieron.

Finalmente, se dió por vencido y volvió a recostarse para intentar dormir pero, poco antes de que lograra conciliar por completo el sueño, un pinchazo de incomodidad le atravesó el vientre haciendo que inevitablemente se inclinara hacia enfrente llevando ambas manos a la zona en la que sentía el dolor, antes de dejar escapar un quejido, lo suficientemente fuerte para poder despertar a alguien.

Definitivamente no eran patadas.

—¿Lou?— Harry notó aún y con la poca luz que inundaba pobremente la habitación, que el ceño de Louis estaba fruncido y llevó su vista hacia el estómago del ojiazul en donde pudo observar las manos del más pequeño posadas en él.—Amor, ¿Que sucede? ¿Es el bebé?

Louis miró a Harry de una forma casi suplicante, iba a responder cuando sintió un líquido recorrerle las piernas, inmediatamente se quitó las cobijas de encima y pudo ver una gran mancha de sangre en las colchas.—Harry, algo... algo no está bien, me duele—Sollozó.

Harry se levantó de la cama lo más rápido que pudo y encendió la luz.

Se quedó completamente inmóvil conforme cayó en cuenta de lo que estaba pasando, el lado de la cama de Louis tenía un charco de sangre considerablemente grande y la ropa de su novio estaba igualmente empapada del mismo plasma. Un grito lo sacó de su trance.—¡Harry!—Regresó su mirada hacia el castaño que lo llamaba. Tardó apenas unos segundos en reaccionar y en cuanto lo hizo se movió para tomar su celular y marcar al número de emergencias requerido para después acercarse a Louis.—Tra-tranquilo, todo estará bien...— dijo en un intento por tranquilizar a su novio. Le tocó el vientre antes de escuchar un breve sonido agudo en la línea el cual indicaba la llamada entrante al número de emergencias.—Estaremos bien.

꧁꧂

El camino hacia el hospital pareció tardar una eternidad. Para el punto de vista de Harry, la ruidosa alarma que la ambulancia emitía no era más que una mierda inservible, no parecía que esta hubiera aportado nada que los hubiera ayudado a llegar más rápido al lugar en el que podrían atender a su novio embarazado.

Louis estaba horrorizado, escuchaba distorsionadas las palabras de aliento que Harry le susurraba a cada segundo, y su rostro borroso no le permitía siquiera poder intentar adivinar lo que le decía, estaba seguro que si no hubiera sido por esos rizos oscuros que apenas alcanzaba a distinguir, habría pensado que era un desconocido el que iba con él en la ambulancia.

El dolor era infinito y aún así, en lo único que podía pensar era en el bebé. Era demasiado pequeño aún, no podría sobrevivir por sí mismo fuera del vientre de su mami si nacía ese día y esa idea lo estaba carcomiendo por dentro, su miedo aumentaba más a cada momento que pasaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℱ𝒶𝒾𝓉𝒽 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑒 ✦ ℒ𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒪𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora