☾︎𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮☾︎
Las puertas del gran salón de baile se habían abierto bastante noche y los alumnos empezaron a llegar. Tenían un margen de una hora y media antes de empezar con el baile con los alumnos estelares que eran los del primer año, en aquel salón en el techo se encontraba un portal con vistas al cielo, ya que las estrellas se alineaban en un círculo de unión a una hora en especial cada año desde el nacimiento de los cuatro reinos.
Estas mismas estrellas se encogían y recorrían los reinos que habían separado para comprobar su salud y biodiversidad mágica y darle homenaje a la mitad Magikus que falleció al surgir la separación como muchos decían. Otros creían que bajaban y alimentaban a un futuro Besthya los cuales están extintos desde 1800, cuando surgió "la maldición Horokus" otro nombre para el nacimiento de los 4 reinos.
Aquella fecha fue el último día que alguien vio a una especie de Besthya; Karzanhi, Yekadaess y Venustrix fallecieron no sin antes dar un último llanto al viento que solo las personas que habitaban el terreno sagrado Honokus escucharon.
La decoración estaba impecable y la comida exquisita, de todos los reinos y sabores que uno no podría ni imaginarse.
Sunwoo llegó puntual, no sabía a qué hora llegaría su acompañante y no quería verse mal al llegar tarde. De por sí ya sentía que era un idiota, no quería serlo más.
New llego puntual con su pareja igual, Xiaoting era una chica muy conocida entre los de primer año por ser de las alumnas más bonita del reino Areniska. Era muy alta, cabello largo castaño y una belleza natural indiscutible. Sunwoo podía ver que era bonita pero no más que Hyorin a su parecer.
Kevin llega unos minutos después de New, había llegado solo, pero Blue Blood llegó corriendo a su lado con mucha energía, Sunwoo vio esa combinación bastante inusual, estaba seguro de que deben de haber llegado como amigos porque los dos son como agua y aceite en muchos sentidos. Y Blue era bastante fácil como le han dicho muchos. Se veía como si hubiera encontrado a un cachorro inocente en la calle y solo quiere acariciarle su cabeza un rato.
Hyunjun llega con su pareja casi una hora después de haberse abierto las puertas del salón y los dos giran su cabeza cortando su mirada al verse. No pudo distinguir quien era su acompañante de baile y no quería voltear de nuevo a su dirección.
No había visto a Changmin y Jiu desde su llegada y lamentaba eso, Sunwoo quería decirle en sus caras lo ridículo que se veían aquella noche sea lo que sea que llevaran.
El pelirrojo había hecho de todo esperando a Hyorin. Habló con su amigo Juyeon un rato, comió de todas partes bocadillos y ya no quería seguir bebiendo por lo lleno que se sentía de líquidos. Se fijó en la hora en la pared marcando ya las once cuarenta, faltaban diez minutos para empezar el baile. Siente como alguien jala de su brazo y ve a su mamá sonriendo.
- ¿Qué pasa mamá? Te dije que no quería estar hablando mucho con ustedes hoy. – él quería evitar estar con su familia estando con Hyorin, pero la chica rubia no había llegado aún. Esperaba que su mamá no se lo sacara en cara.
- ¿Y la muchacha del Reino de las Nieves? - Sabía perfectamente que iba a sacarla en la conversación.
-No se mamá, algo habrá pasado porque ni su compañera de cuarto está en el baile. - Era verdad aquel dato que Sunwoo sacó. Pensó en muchas probabilidades en que Hyorin lo dejara plantado, pero Crystal tampoco estaba aquí y Jacob había estado con su familia todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía Honokus「The Boyz」
Fanfic𝔐𝔬𝔫𝔞𝔯𝔮𝔲𝔦̨𝔞 ℌ𝔬𝔫𝔬𝔨𝔲𝔰 ☾︎ᵘⁿ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵐᵃᵍⁱᵃ☾︎ ❛❛𝒰𝓃 ℱℯ́𝓃𝒾𝓍 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ℴ́𝓃❞ Tras cinco años de aislamiento del mundo exterior, Hyorin Fénix y su hermano Hyunjun deciden abandonar su hogar en el Reino de las Ni...