Capítulo 9

4 6 0
                                    

Una alarma molesta empezó a sonar, interrumpiendo mis sueños de que me iba de viaje en coche alrededor del mundo. Me removí y le dije a Ali que apagara el móvil. Pero la alarma seguía sonando. "Ali" volví a repetir sin querer abrir los ojos para no perder el sueño. Me negaba a despertarme, sentía todo mi cuerpo cansado y anoche había bebido más de la cuenta, necesitaba descansar. Sentí como alguien a mi lado también soltaba una palabrota y se movía, haciendo que me moviera yo. Aquello me alerto, y abrí los ojos poco a poco.

Estaba con la cabeza apoyada en unas piernas que llevaban unos vaqueros negros, Ashton estaba dormido en el suelo, junto con Calum, ambos habían hecho unas mini almohadas con sus camisetas. Michael estaba dormido con la cabeza apoyada en el sofá donde estaba echada yo, con mis pies colgando por un lado del sofá al vacío. En el otro sofá, completamente dormidas, estaban tumbadas Lorena y Lola, cada una con la cabeza puesta en un cojín que había entre ambas y los pies colgando por los apoyabrazos. Jack y Ben estaban dormidos con la espalda apoyados en el sofá. Levante la vista y vi a Luke, completamente dormido, con su mano sobre mis hombros y la boca completamente abierta. Sonreí sin poder evitarlo. Solo esperaba que no babeara, y que esa baba hubiera caído sobre mí. Al otro lado del sofá estaban Nerea y Ali, apoyadas la una sobre la otra y completamente dormidas.

La noche anterior, ya todos demasiados cansados como para seguir en la discoteca, habíamos decidido ir a la habitación de los chicos a jugar a la Wii. Recordaba que después de que me tocara, me había sentado junto a Luke, que observaba a sus amigos jugar sin parar de picarlos cada vez que podía. Se me habría sin parar la boca, estaba cansadísima. Al final él me acabo convenciendo para que me tumbara, y me dijo que me avisaría cuando me tocara, cosa que no paso.

La alarma volvió a sonar y Luke se removió en sueños. Jack le metió un codazo a Ben y le gruño que apagara el móvil. Ben se restregó los ojos y empezó a buscar el móvil a tientas. Volví a cerrar los ojos y me hice la dormida. Le escuche soltar un "maldición", y como llamaba a Jack para que se despertara. Después lanzo un cojín a Ashton y Calum, que soltaron unos cuantos tacos mientras se removían. Y por último fueron Luke y Michael. Luke quitó la mano de mis hombros y se pasó las manos por la cara.

⁃         Llegamos tarde –les dijo Ben en susurros.

⁃         ¿Qué hora es? –pregunto Michael entre bostezos.

⁃         Las 10 –dijo  Ben.

Michael soltó un bufido y se dejó caer de nuevo en el suelo dispuesto a volverse a dormir.

⁃         ¿Qué vamos a hacer con ellas? – preguntó Ashton, que tenía una voz súper pastosa.

⁃         Les podemos decir que se vengan –propuso Calum-, así nos lo pasaremos mejor en el barco. Son majas.

⁃         Por mi estupendo, pero será mejor que las despertemos –dijo Luke, que empezó a zarandearme con cuidado.

Empecé a hacerme la remolona pero acabe abriendo los ojos e incorporándome mientras me estiraba. Dije un buenos días entre bostezos y Luke se levantó, estirándose completamente cual gato, y por poco se cae al suelo cuando le fallaron las pierna. Estar tanto tiempo en la misma postura se le habían dormido las piernas. Luke se giró y despertó a Nerea y Ali, que se removieron y empezaron y decir en español que ya iban.

Debería haber advertido a Calum y Ashton que despertar a Lola y Lorena era un deporte de riesgo, pero no llegue a tiempo. Ashton se inclinó sobre Lorena y empezó a zarandearla, Lorena le dijo que se callara en español, y Ashton que no entendía lo que decía, sonreía pensando que Lorena simplemente estaba hablando en sueños. Decidí dejar que aprendiera a que hay personas a las que es mejor no despertar, así que cuando volvió a decirla que se levantara, Lorena le propino un fuerte manotazo y se giró, siguiendo durmiendo. Ashton se incorporó corriendo y se llevó la mano al brazo, asombrado por la fuerza de Lorena. No se puede decir que Calum tuviera más suerte, porque cuando intento despertar a Lola, este le llamo de todo menos guapo y le amenazo con atizarle una leche sino la dejaba tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incondicional (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora