CAPÍTULO 20

17 3 0
                                    

CELOS

Voy saliendo del instituto sola, quiero caminar y tampoco es que me quede otra opción, pero escucho un motor, y luego veo el coche de Erick a mi lado.

—¿Te llevó?—pregunta y le sonrió, abro la puerta y entro.

—Gracias—le digo.

—¿Donde vives?—pregunta y le doy la dirección.

—¿Que tal tu día? No te vi en el almuerzo—Preguntó  tras unos minutos en silencio

—Llegue a última sólo para arreglar algo con el director, estoy sancionado durante hoy y mañana.—

—¿Ahora que hiciste? —preguntó burlona

—Oh, y no lo hice solo yo. También fue Zack, pero su padrastro es el director, así que mucho no se puede hacer—dice sin apartar la vista de enfrente.

—Aamm... ¿y entonces? ¿Que hicieron?—

—Nada, bueno si, pero no se yo si soy la persona adecuada para eso.—

—Vale, da igual.— miro la ventanilla y veo los árboles pasar.

—Llegamos—dice aparcando enfrente de mi casa, salgo del coche.

—Gracias por traerme—me doy la vuelta y entro a casa. No se, pero siento que la relación entre Erick y yo se está volviendo rara...

NARRA ZACK.

—¿Que haces tú aquí?—pregunto al ver a mi hermano allí, el muy gilipollas ha regresando a la ciudad y se planea quedar, a ver, no me molesta solo que venga aquí a dar clase...

—Tranquilo hermanito, ahora estoy aquí, me mude aquí y quiero hacer mi vida aquí, era una sorpresa.—

—Mira, te quiero mucho y todo. ¿pero profesor aquí?— Se hará popular, me quitará a muchas chicas y eso me molesta, siempre ha sido mejor que yo, siempre él... le quiero, es mi hermano... pero odio que sea mejor que yo.

Volteo a ver quien se aclara la garganta y veo a Seyi... me quedo atrapado en su mirada de distintos colores, una sensación de electricidad, con el corazón a mil y un vuelco al estómago.

—Hola—saluda Zyan rompiendo la mirada que tenía con Seyi—de nuevo—

—¿De nuevo?—pregunto mirando a Zyan.

—Ella fue la que me dio el tour—dice como lo más normal y aprieto la mandíbula, para mirar a Seyi.

—Hola—sonríe de labios cerrados y se va a sus sitio, la sigo fulminado a mi hermano con la mirada.

Todas las chicas ya están rodeándole mientras los demás estamos sentados con cara de pocos amigos.

Se ganará demasiada atención...
Con que no sea la de Sham me vale.

—¿Hermano?—Sham rompe el silencio, que recuerde esta mañana me echo de su casa, después de haber dormido juntos, después de que bajo sus muros, después de que la haya visto así... no la voy a dejar, no después de ver lo rota que esta...

—¿Ahora quieres hablar? Te recuerdo que esta mañana me echaste de tu casa—

—Mira Zack, no quiero que confundas las cosas. Se que me mostré débil ante ti, solo fue un fallo, pensé que empezábamos a tener una amistad pero solo era mentira. Lo de acostarme contigo no sucederá, lamento haberte echado así de casa pero me cabree al saber que solo buscabas eso—

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora