Todo comenzó hace algunos años. Hyunjin no pensó nunca que le gustaría ningún hombre, pero así fue y está condenado a verlo detrás de esa ¿linda? Chica, que era tan común que no se fijaría en ella ni en un millón de años. No entendía qué era lo que le atraía exactamente, puesto a que incluso ella ni lo veía con el mismo brillo que tenían los oscuros ojos de Minho, pero el castaño sí tenía esa luz y esa esperanza de que quizás, interviniendo un poco, podría tener el corazón de Lee, y qué mejor cuando debían hacer un proyecto en el que él debía firmarlos.
Actualmente, cada quien se organizaba para cumplir su papel en la historia y preparar, cámara, micrófono, guión y las ganas de querer grabar desde tan temprano. Algunos estaban cabeceando con quedarse dormidos, mientras que otros sólo bufaban y hacían las cosas de mala gana. En el caso de Hwang, él se encontraba revisando las memorias para la cámara con un puchero en los labios, por lo que un azabache de ojos en línea se acercó a él, y dejó un beso en su mejilla para dejarlo sorprendido. Este tocó la zona y miró con confusión a su menor.
ー¿Qué sucede, Innie?ーPreguntó, viendo como el nombrado se sentaba en un taburete pequeño, al lado suyo mientras sonreía como si nada.
ーNada. ¿Qué haces?ーA la vez que hablaba, recostaba su cabeza en su hombro y veía directo a sus manos.
ーVeo si las memorias están en buen estado, no podemos dejar a la mitad una escena que es seguida.ー
ーYa veo. ¿Revisaste también las baterías y que hayan cargado bien?ーVolvió a preguntar, tomando la cámara en manos y viendo a Hyunjin a través de esta, haciendo a ambos reír.
ーSí, fue lo primero que revisé, eso también nos juega en contra.ーExplicó, quitándole la cámara con cuidado y terminando su trabajo. Jeongin simplemente se le quedó mirando, apreciando cada uno de sus movimientos y sintiéndose tranquilo aunque él era uno de los actores del filme.
ーHyung, ¿cómo dices que me queda el uniforme, ah?ーPara que pueda observar mejor las prendas, se levantó y modeló levemente, mientras reía.
ーBien. No te queda mal.ーFue lo único que respondió después de verlo, y levantarse a revisar si los demás ya habían acabado de prepararse.
ーA-ah...ーSoltó, seguido de un suspiro y la acción de volver a sentarse en esos pequeños asientos de colores. ¿Por qué no le daba el tipo de atención que quería? Si le diese tan sólo una oportunidad, la aprovecharía como nunca y cuidaría mucho más de él, incluso lo llenaría de cariño y cumplidos como lo hace de práctica frente un espejo en su habitación. Pero no, simplemente no era así y no había de otra que seguir intentándolo.
No tan lejos de allí, a Minho le estaban terminando de maquillar al igual que a Choi Jiyu, con quien comparte el papel protagónico en la historia a continuación. Lee se sentía muy atraído por ella, por lo que esta es su oportunidad para demostrar a través de gestos y ese rostro de enamorado (que debía "fingir" para protagonizar mejor su papel) cuanto es que le gustaba y que estaba dispuesto a estar en una relación con ella. El simple hecho de que esté a su lado, hacía que las mariposas en su estómago revoloteen en su interior, provocando así que se quede más callado de lo habitual.
ーMinho oppa, ¿cómo dices que quedó el maquillaje? ¿Se nota su naturalidad?ーPreguntó la azabache, sonriendo y mostrando las sombras en sus ojos. El nombrado sale de sus pensamientos, para luego sonreír como bobo y asentir.
ーEstá super lindo, y sí, se nota que es natural y sutil. Te ves muy linda, Jiyu-yah.ーAlagó, haciendo reír levemente a la femenina, quien le continuó hablando de un par de cosas luego de agradecer, las cuales no entendió del todo. Su mirada viajaba a sus gestos al hablar, los cuales le dejaban encantado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta un tonto lo sabe (Hyunin) OS
Fanfiction¿Nunca te ha pasado que alguien que te gusta, le gusta alguien más, pero esta persona que le gusta, también le gusta alguien más? Es complicado, pero hasta un tonto sabe que no tendrían todos lo que querían. ------------- ·OS=One Shot=Único capítulo...