"1832 palabras"︿︿︿︿︿︿︿︿︿
La gala ya había acabado, solo quedaba la fiesta de ésta, algunos de los invitados estaban repartidos por las mesas de cóctel, otros estaban bailando en la pista de baile y otros simplemente disfrutaban de las grandes instalaciones.
La fiesta era al aire libre, en una enorme mansión, la cual seguramente era de uno de los grandes magnates de Marbella y seguramente patrocinador de la gala.
El lugar olía a gran cantidad de dinero, no literalmente, sino a vista de cualquiera.
Eran las 0:45, la gala había terminado hace 1 hora, algunos invitados se habían retirado del lugar, pero muchos otros habían decidido quedarse en el lugar.
Narra Gustabo:
Habíamos llegado hace 5 minutos a la mansión, que por lo que entendí era de un tipo llamado Hai o algo así.
A lo largo de mi vida había asistido a tantas fiestas/galas, que no podían ser contadas con mis dedos, la única diferencia; era que aquí iba como Gustabo con B de bombón y en Los Santos como el hijo del superintendente.
Volví a prestar atención a mi entorno, me encontraba al lado de una mesa de cóctel esperando a mi acompañante.
Había perdido de vista hace rato a Carlo y a Horacio.
- ¿Quieres? - un rubio ya conocido me extendió una copa de "champagne rosé", la cuál acepté y le di un sorbo.
- ¿Viste a Carlo y a Horacio? - pregunté dejando la copa en la mesa.
- No, deben de estar por el jardín o fuera - imitó mi acción, dejando la copa sobre la mesa.
Una canción empezó a sonar a todo volumen, esa canción era: "Yes Mom de Tessa Violet"
"Bet you've been a fan of me"
Volví a coger mi copa y le di otro sorbo.
Miré hacia la pista de baile, ésta se estaba llenando poco a poco.
"See me in your fantasies"
Una mano fue extendida hacia mi, miré al dueño de ésta, encontrándome con aquella sonrisa que tanto me gustaba.
Le miré a los ojos, agradecía mentalmente que no llevara aquellas gafas de sol que ocultaban sus bellos ojos, en lugar de ellas llevaba unas gafas plateadas.
"Everything I got, I got working for me"
- ¿Me concedes el honor de bailar conmigo? - solté una pequeña risilla y acepté la invitación, le cogí la mano que me había extendido anteriormente y le sonreí.
"So eat that, peep that"
Caminamos hasta la pista agarrados de la mano, algunas personas se nos quedaban mirando, que imbéciles.
Al llegar nos quedamos lado a lado, aún cogidos de la mano, giré mi rostro y le miré; los farolillos de distintos colores, se reflejaban en sus gafas.
"I'm the one to beat, yeah"
Tiró de mi mano hacia él, haciendo que quedara muy cerca de él.
"I'm the one to beat, yeah, mm"
Pasó una mano por mi cintura, acercándome más a él, como si eso fuera posible.
"I'm the one to beat, yeah"
Pasé una de mis manos por su cuello y le miré a los ojos, bajé la mirada y empecé a bajar hacia abajo mientras movía mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
Freccia del destino [Gustoni]
FanfictionGustabo y Horacio siempre han vivido en Los Santos, nunca se han dado el privilegio de tomarse unas vacaciones hasta el día de hoy. 3 meses son los que tienen ambos omegas para descansar de toda la presión del trabajo que les ocasiona el FBI. Pero...