La voz quebrada de el niño asusta por un segundo a Black, pero mantiene su compostura.
_ Más de ellos van a llegar, debes irte.
_¡No quiero!_ Grita el chico, abrazando a Black desde atrás, sin intenciones de soltarla.
_¡DEBES IRTE!
En ese momento, una bala atraviesa la pierna de Black y le da a Max en el hombro. Ambos gritan de dolor, Black cae de rodillas, el niño da un paso atrás y se tropieza, pero Black se concentra primero, viendo a uno de los guardias que creía haber matado.
_ Deberías de haber sabido que llevamos chalecos antibalas. Gran error no apuntar a la cabeza. Quería evitar víctimas colaterales, pero parece que este niño no irá a ningún lado sin ti.
_ Lo mismo digo, gran error no apuntar a la cabeza._ El enemigo apunta, pero Black es más rápida y antes de que pueda jalar el gatillo, una bala le atraviesa el cráneo.
Max aún está en shock, gritando y llorando.
_ ¡Max , escuchame! ¡Necesito que te subas a ese camión y te vayas, cuando llegues a la siguiente ciudad podrán curarte!
Max deja de gritar, pero su rostro es un desastre por las lágrimas. Con una mueca de dolor insoportable, se sube al camión y con miedo, ve a un grupo de soldados acercarse.
_¡BLACK!
Pero ella solo le da la espalda al camión mientras se aleja, espera a que esté lo suficientemente lejos y su cuerpo empieza a cambiar, poco a poco, mientras sus ojos se tornan dorados. En sus últimos momentos consciente, ve a el mismo soldado inhumano, con ojos penetrantes, una boca demasiado ancha y una piel escamosa. Desde ese momento, todo lo que ella recuerda era incierto,borroso, quizás eso era lo mejor.Tal como esperaba, despertó en la misma habitación de contensión. Sorprendentemente, Roger estaba a su lado, dormido en una silla.
_Roger_ Murmura Black, intentando despertar a su padre.
Lentamente, él abre sus ojos y los enfoca en su hija.
_ Lo siento, me dormí, desactivaré las esposas. _ Dice, poniendose de pie. Camina un poco, y como si ya fuera rutina, libera a Black.
Black mira sus manos con cuidado, pensado en silencio.
_ Lo hice de nuevo ¿verdad?
_Ya sabes la respuesta a eso hija.
_El sentimiento y las sensaciones de la batalla se quedan conmigo, pero mis recuerdos simplemente desaparecen.
Una mirada culpable cruza el rostro de Roger, pero Black está muy ocupada pensando en lo que pudo haber hecho como para darse cuenta.
_¿Puedes volver a llamar a Matthew?
_¿Quién?
_La persona que vino la vez anterior.
_ Ah, si, 09566. Lo enviaré, debo irme por ahora. _ Dice Roger, antes de marchar fuera de la habitación. Él camina por varios pasillos antes de llegar a una puerta con una placa, que deletrea su nombre. Entra tranquilamente, pero al dar un paso dentro de la oficina, se da cuenta de que hay alguien más alli, y ese alguien tiene una pistola apuntando a su sien.
_ Cuanto tiempo, Kurenai._ Dice el hombre misterioso.
_ Si te envió el Consejo no tengo tiempo para esto. Siempre pueden tener una junta formal conmigo y dejar de hacer agentes de menor rango amenazarme.
_ Veo que conoces tus enemigos. No me sorprendería, el Consejo no es muy sutil con su desagrado a ti.
_ Decir desagrado es subestimar lo que sienten por mi. Me quieren muerto y solo están buscando una excusa para hacerlo realidad.
_ Te metiste donde no debías, Roger.
_ Me metí exactamente donde debía, por eso se la verdad. Se que no vas a tirar del gatillo, ellos seguramente te lo prohibieron. Ya les dije que dejen de intentar intimidarme con estos trucos baratos, no voy a renunciar ahora, mucho menos retirarme. _ Dice el Capitán, caminando hacia su escritorio y sentandose en su silla_ Si vas a darme un mensaje, hazlo de una vez, no tengo todo el día.
_ Ya sabes que no deberías desafiar al Consejo así. En cuanto cometas un error, una pequeña equivocación, serás aplastado como un insecto.
_ Ve al punto.
_ Estamos esperando que el 305 se una a la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado