Capítulo 14.-
Solo me ve como un amigo.Luego de algunas horas de risas, baile y mucha diversión en el antro, había llegado la hora de ir a casa. Martha, como era de esperarse, iba un poco tomada caminando con mucho trabajo y siendo cuidada en todo momento por Julio.
El actor de origen español había insistido en llevar a todos a sus respectivos hogares — incluyendo a Iván muy a su pesar — Alejandra le había comentado que Mar se quedaría con ella en su departamento, por lo que Julio decidió llevar primero a Paula y a Iván a la residencia y luego partir al departamento de Ale para dejarlas a ambas.
Al cabo de unos minutos el actor se estacionó frente a la residencia de la universidad, dejando a Paula junto con Iván.
— Muchas gracias por el aventón — agradeció Paula sonriendo — te debemos una.
— No es nada, Paula — respondió el actor con una sonrisa que de inmediato desapareció cuando se percató de la mirada que Iván le dedicó a Mar que iba en el asiento de adelante — que tengan bonita noche.
— Alejandra, ¿no quieres que te ayude con Mar? — preguntó Iván, ignorando a Julio — no se ve que esté en buen estado.
Antes que Alejandra pudiera responderle algo, Julio se le adelantó a la chica.
— No te preocupes, que para eso voy yo con ellas — respondió el actor de mala forma — creo que con Alejandra y yo bastamos.
— Te agradezco, Iván, — dijo Alejandra suspirando — pero Julio tiene toda la razón.
— Aún así, si me necesitas solo tienes que llamarme — Iván dirigió su mirada a Julio, quien lo miraba con cara de pocos amigos — gracias por traerme.
Julio ni siquiera se molesto en responderle al chico, que bajó rápidamente de su auto.
— Iván es algo pesado a veces — dijo Alejandra luego de unos segundos de silencio — discúlpalo.
— No importa, Ale — Julio sonrió de lado — no te preocupes.
Mar, quien hasta ese momento había permanecido en completo silencio, comenzó a reírse un poco y a removerse en su lugar.
— Tengo hambre, se me antoja una hamburguesa de McDonald's — dijo la chica arrastrando las palabras — ¿podemos ir por una?
Julio la miró rápidamente completamente divertido, el actor no sabía como decirle que ya eran las 3 de la mañana y que era muy seguro que nada estuviera abierto a esa hora.
— Ahora está cerrado McDonald's, preciosa — respondió el actor sonriendo — mañana yo mismo te llevo por una, ¿te parece?
— Pero yo quiero ir ahorita — respondió Mar haciendo un puchero — yo digo que si está abierto...
— Mar, son las tres de la mañana, no hay nada abierto en este momento — Alejandra regañó a su amiga al ver que no dejaba de insistir — deja de distraer a Julio que va manejando, por favor.
— ¿Por que eres tan lindo cuando conduces? — Mar río un poco.
Casualmente, Julio se detuvo debido a un semáforo que había cambiado a rojo, volteó su mirada hacia ella mientras sonreía por lo que Mar dijo, Alejandra por su parte se aclaró la garganta, un poco nerviosa por lo que su amiga fuera a decir en ese estado.
— Tu te vez muy linda así — respondió el actor divertido — pero te prefiero sobria.
— Tengo sueño.
— Cariño, no te duermas — le pidió Alejandra con suavidad — espera a que lleguemos...
— Déjala que duerma — susurró Julio sin dejar de mirar a Mar — duérmete, morenita, yo te bajo cuando lleguemos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanfictionEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.