Capítulo 4

276 38 88
                                    

NOTA INFORMATIVA

¡Hola! 💕

Al final creo que actualizaré entre el viernes y el domingo (fin de semana). Algunos domingos surgen imprevistos de última hora, que hacen que mi planificación se arruine 🤡

Espero que hayáis pasado una feliz semana y que disfrutéis del capítulo 🥰

***

Si en algún momento Luxanna había conseguido calmarse, ese efecto desapareció radicalmente en cuanto Sylas descubrió la verdad. No le dio tiempo a reaccionar. El corazón le iba tan rápido que los latidos parecían perforarle los tímpanos.

¿Cómo diantres había averiguado que tenía poderes? ¿Es que había empezado a brillar sin darse cuenta?

Inconscientemente, se miró las manos, esperando ver la singular luz rodeando su piel. Pero ningún brillo extraño había aparecido.

Ella abrió y cerró la boca varias veces. Confundida.

—N-no es posible. — Tartamudeó. — ¿Cómo habéis podido saber que...?

Sylas entornó los ojos. La atmósfera a su alrededor era tan peligrosa como siempre.

—También soy un mago, muchacha. Os podría reconocer incluso en una calle infestada de gente.

A pesar de que transcurrieron quince largos años desde su encuentro, ahora entendió por qué le revelaba aquello: había sabido que tenía poderes desde el primer instante que puso sus ojos en ella.

A Luxanna se le detuvo el corazón de repente. Por la advertencia silenciosa en sus palabras, supo que no sería capaz de escapar de alguien como él.

La recordaba. Y, además, había descubierto el motivo por el que ella acudió a su celda: no tenía ni idea de cómo controlar su energía sobrenatural.

—Estáis en lo cierto, Sylas. Tengo magia. A pesar de que nunca he querido vincularme con ella. —Murmuró, mientras los recuerdos la envolvían. — ¿Por qué os detuvisteis aquel día al verme? Parecía como si estuvierais buscando a alguien.

Sylas la miró fijamente a los ojos.

—Poseéis la luz más brillante que jamás he visto.

La joven parpadeó. Se estaba refiriendo a su magia.

Una sensación cálida se extendió de repente por el cuerpo de Luxanna. ¿Por qué se había tomado su respuesta como si fuera un cumplido?

¿Acaso lo era?

Meditó sus palabras durante un momento y se percató de que, la única información que conocía sobre Sylas, fue el homicidio de los cazadores de magos que su familia había mencionado años atrás.

Y aquello le debía bastar para que no bajase la guardia.

—Nadie sabe mi secreto. — La joven se aproximó a él. El repentino movimiento hizo que el criminal tensase los músculos. Dando la impresión de que su cercanía lo incomodaba. Aún así, ella continuó: —Por favor; no me delatéis Sylas. Si alguien llegase a enterarse sería la ruina de mi familia.

El semblante de Sylas era pétreo. Ninguna emoción delató que sus súplicas tuvieran algún efecto en él.

Luxanna, esperaba un chantaje o extorsión a cambio de continuar manteniendo el secreto oculto. Al fin y al cabo, era un delincuente, tenía que estar acostumbrado a funcionar con esos métodos.

¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora