"nuestra amistad"

10K 266 20
                                    


╔══════❀・°・❀══════╗

El día comenzó con una joven castaña dirigiéndose a su colegio, el colegio, el lugar al que nunca iria si no fuera por una persona y claro esta por su madre, pero esa persona... No podía olvidarse ni un segundo de el, esa persona era Iván.

Iván ese chico la traía loca y no sólo a ella, pero esa es otra historia.

En este momento Emma ya había ingresado al colegio sólo faltaba llegar a su aula y sentarse al lado del morocho, eso era lo único que le importaba, pero...

Al entrar a su aula quiso jamás haber asistido ese día...

Se topó con la escena más dolorosa en su vida, la escena que pidió jamás ver pero ahí estaba paada en la puerta aguantando sus lágrimas para no caer en llanto.

-¿Eu Emma como estas?-preguntó el morocho mientras agarraba de la cintura a su ahora novia.

- ... -la morocha no quería, no podía hablar

-¿te sucede algo?- volvió a preguntar

Y antes de recibir una respuesta la joven castaña salió corriendo.

La escena que vio nunca la dejaría en paz, nunca, pues ver a la persona que amas besando a otra chica es doloroso, y más cuando estaba a punto de confesar sus sentimientos al morocho.


[...]

tres años despues



-Emma te vas a hacer tarde-su mamá musito

-5 minutos más porfaaaaa-la castaña hablaba entre sueños

Cuando no escucho respuesta de su madre espero lo peor, o ser ignorada todo el día o...

-MAMÁ-la castaña habló entre risas, pues la madre como de costumbre cuando se levantaba tarde atacaba a su hija con cosquillas.

Y así me levanté de mi cómoda cama para dirigirme a ducharme.

Pov Iván:

Me encontraba acostado en mi cama con mi gata, viajando por mis pensamientos y tratando de buscar una respuesta lógica hacia la desaparición o bueno el porque de el camnio de colegio de mi amiga, Emma, esa chica que me acompañó en los buenos y malos momentos...

Ahora ya no estaba conmigo, ahora no tenía su valiosa compañía, sus ojos color café claro, su hermoso cabello desordenado por más que lo peinara, castaño, de prono de mis ojos salieron pequeñas lágrimas.

En verdad la extrañaba...


Me levanté de mi cama para dirigirme a la Facultad, luego de un rato llegue acompañado de mis amigos, cuando la vi...

Vi su característico cabello castaño y desordenado depronto una punzada en mi corazón se hizo presente.

Mis pies no eran controlados por mi...
Pero me acerqué y vi su rostro, ese hermoso rostro que confundía mi mente.

En realidad no sabía lo que sentía por ella en el tiempo que estábamos juntos en el colegio, era mi mejor amiga, era..., era..., la persona que en verdad me gustaba...


╚══════❀・°・❀══════╝









Nota de la autora:

lpm re cansado poner 3 notitas seguidas.






♡♡♡♡♡

♡ one shots spreen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora