Una noche inolvidable

1.4K 37 12
                                    


PASARON 1 HORA EN EL CARRO YA QUE VANESSA VIVÍA UN POCO LEJOS, HASTA QUE SE ESCUCHA UNA VOZ DE BURNTRAP POR LA MENTE DE VANESSA.

-Vanessa...el es el indicado para poder liberarme, tráemelo...tráemelo vanessa...TRÁEME AL NIÑO!!!!!!!!!!!!

En esa Vanessa sin pensarlo detuvo el carro de forma brusca, se golpeo la cabeza una y otra ves para que no escuchara la voz de burntrap, hasta que el joven gregory se despertó lentamente y preguntándole.

-V-vanessa...estas bien? todo bien...? q-que pasa..? porque estas así asustada y pálida?

-N-no es nada es que casi atropello a un gato que se cruzo en el camino, no te preocupe ya llegaremos a mi casa a descansar si?

-Mmm pues..de echo se me fue el sueño jej...te haré compañía si, para que no te aburras (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ

Pasaron 15 minutos y porfin llegaron a casa, gregory al observar la casa era un poco grande y acogedor, en esa aparece vanessa, le toma de la mano y van juntos hacia a dentro.

-Bienvenido a tu nuevo hogar gregory, tu dormirás en mi habitación, yo dormiré aquí en el sofá ok, te apetece comer algo mi niño?

-Hee...g-gracias..(porque me dijo mi niño) me apetecería una taza de chocolate por favor nwn.

-Esta bien mi niño, me esperas iré a la cocina a preparar ◕‿◕ Vanessa entro a la cocina y reprodujo en su celular el vídeo.

 - Bienvenido a mi canal hoy voy a preparar chocolate caliente...

-Aunque Vanessa intentaba bajar el volumen, el vídeo se podía escuchar al otro lado, en el comedor en dónde Gregory estaba sentado; al percatarse de lo que Vanessa veía soltó una pequeña risa a la vez que sentía ternura debido a lo que Vanessa hacía por el. Fue hacia la cocina y abrió la puerta. 

 - ¿Tienes problemas?

 - No no, no entres. Yo solo estoy...ummm.- Decía mientras el vídeo se seguía reproduciendo, rápidamente bloqueando su celular.

- Estaba escuchando música.- Gregory la miro con incredulidad y cierta ternura.

- Que peculiar música escuchas entonces jaja. Vamos, déjame ayudarte.

 Gregory se acercó a Vanessa la cual le dio todos los ingredientes que él le pidió. El chocolate no tardó demasiado en hervir, ambos se sentaron y lo tomaron juntos.

-Wuao...donde aprendiste a cocinar tan bien?

-Pues aprendí de mi mamá...Dijo con un voz muy baja y con la cabeza agachada. -Lo siento mi niño se que te debió doler pero...Porque hicieron eso tus padres..?

-Aver por donde empiezo.....

FLASBACK:

-Desde que nací a principios era feliz, tranquilo y me sentía amado por ellos, hasta que...cuando cumplí mis 9 años y aparir de ahí, empezaron los problemas. Mi papá y mi mamá discutían todos los días por el dinero de la casa y al parecer mi mamá descubrió que mi papá le fue infiel y peor eran las discusiones, no les importaba que estaba hay mirándoles que estaban discutiendo.

Mamá: ERES UN IDIOTA!!! NO GANAS NADA Y LO PEOR ME ENGAÑAS CON ESA CUALQUIERA 

Papá: CÁLLATE MUJER!!! NO TIENES NI VOZ NI VOTO EN ESTA CASA, APARTE TU NO SABES NADA DE QUE TRABAJO

*SEGUÍAN DISCUTIENDO*

 -Pues así eran todos los días, me encerraba en mi cuarto o a veces me escapaba de mi casa ya que no les importaba. Hasta que una noche escuche a mi padre que se iría de la casa y mi mamá estaba feliz y a la ves triste porque no sabia de donde conseguir dinero, trate de animarla de todo pero  no le importaba, me hacia a un lado. Paso un año y mi mamá no vino a recogerme del colegio, tuve que irme a mi casa solo a pie, lo bueno es que vivía cerca, llegando a mi casa vi que mamá estaba alistando unas maletas, le pregunte a donde iríamos y ella se sorprendió al verme y me dijo que nos iríamos del país. Así que aliste mis maletas pero vi que todo era mentira, a mitad del camino en plena carretera mi mamá hizo una parada así de rápido y me dijo que bajara del carro, baje y...ella se había ido..abandonándome 

Fui caminando hacia mi casa pero me di cuenta que habían vendido la casa y de miedo no sabia a donde ir y por pequeña suerte vi un lugar abandonado, al parecer nadie vivía aquí, así que tuve que quedarme en ese lugar.

FIN DEL FLASBACK:

-Y ya sabes lo demás, fui a la pizzeria, me quede dormido y hay nos conocimos...

Vanessa al escuchar toda la historia que contó gregory, se puso triste y lagrimeando por todo lo malo que le sucedió, así que le abrazo fuertemente y le dijo:

-Mi niño yo voy a estar hay para ti ok, nunca te voy abandonar ni mucho menos que nos alejen tu y yo estaremos juntos hasta el final ok!!!. De tanto escuchar los llantos de vanessa, gregory lloro junto con ella acurrucándose en su pecho.

-Gracias vanessa por comprender mi dolor no tenía a nadie quien me apoyara, gracias por haberme aceptado (;'༎ຶД༎ຶ')....Oye..v-vanessa podemos ver una película juntos 

-Claro mi niño que te gustaría ver. En esa gregory saco un disco la cual titulaba "Spider-Man Blue" ya que fue una de sus películas favoritas y tristes a laves. Y es así que los dos miraron la película hasta que...gregory intento cruzar su mano con ella y apegarse mas. Pero vanessa se dio cuenta que es lo que quería gregory así que ella tomo la iniciativa y ambos se tocan la mano.

-Vanessa l-lo siento solo quería estar mas cerca de ti.

-No te preocupes mi niño, siempre quise hacer eso desde que era pequeña también he he.

A partir de ahí  la vida de gregory cambio poco  a poco estar a acompañado de su amiga Vanessa y nunca olvidara lo hermoso que paso esa noche inolvidable....



FIN DEL CAPITULO 2 

Espero que te aya gustado este 2do capitulo, si tienes ideas respecto a la historia no dudes en hablarme, mañana subiré el 3er capitulo con mas acción yehh, apoyarme y sígueme para que suba mas capítulos de esto así me ayudas a motivar. Graciasss hasta luego 


❤Un Amor Imposible...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora