Nota 34 : "Tú eres la responsable de esto "

5 1 0
                                    


       NOTA 34 . TU ERES LA RESPONSABLE DE ESTO :

   ( atención : este signo { " significa que narra la misma persona en otro ángulo , ok , continuemos ) .

            EMMA :

       El escurridizo sonido del reloj al lado de la pared no lograba hacer que tuviera seguridad en mi misma para enfrentar cualquier mounstrosidad que se esparza en mi camino, pero esos manipuladores ojos en mi rostro de ese hombre que se encontraba a mi frente , no ayudan con el temor que sentía por dentro en mi sistema nervioso.

      El tipo que estaba justo al frente de mi se solía llamar " Skyner " , el mismo puto sobrenombre que tiene el enemigo del Rage X Skull , eso lo había escuchado una vez dentro de una conversación que tenía el chico ese Stan y el chico pelirrojo llamado Marco . Porque Bryan no me había hablado sobre este tipo ? Debía haberme lo dicho , necesitaba estar precavida, estar segura , y si lo hubiera hecho a lo mejor no estaría como lo estaba ahora , parada frente a ese hombre calculador que de seguramente no viene para cantarme la canción de las buenas noches , es algo peor , mucho peor de lo que pueda llegar hacerme , estoy frita .

     Sus rasgos son completamente iguales a los de un hombre de 34 años , su estatura es de mediana altitud y es de cabello cobrizo pero con semejantes canitas notadas bajo este y su larga barba , cargaba consigo una camisa de manga verde de rayas blancas y con su pecho un poco al descubierto mostrando su valiosa cadena de oro , tiene muchos tatuajes bajo sus brazos y uno casi cerca de su nuca en forma de calavera , y lo que no podía faltar en una famoso narcotraficante de novelas famosas , su arma brillante de plata alrededor de su cinturón del pantalón y fumaba un porro de un olor totalmente desagradable .

- Me imagino que te debes de preguntar el porque estás aquí , no? - el hace la pregunta aún mirándome a los ojos y así logrando que me intimide más de lo que me encontraba en esta habitación - Por supuesto que no lo sabes , pero , te lo voy a contar niñita .

    Skyner se levanta de su puesto y empieza acercarse más a mi provocando que me encogiera como un saco de papas a su lado .

{ - El Rage X Skull me traicionó querida - me habla cerca del oído y empieza a caminar escurridizamente alrededor de mi - Hank su líder , el era parte de esa pandilla mucho antes de que la manejara este galán , .. yo antes era el líder de esa banda a ellos los manejaba a mis antojos , hacíamos misiones para robarle los millones a los putos narcos de aquí y del todo el mundo con tal , de volvernos millonarios y apoderarnos de todo el mundo a través del narco tráfico y que cualquiera que agarramos , cualquiera matamos .

    Tan solo escuchar la palabra "matar " , solo me hacia recordar el momento en el que Carter disparó a dirección con claras intenciones de matarme , pero lastimosamente Steffy resultó ser la víctima . Si ese hombre llegará hacerme lo mismo que sucedió con ella , estaba completamente destruída, sin ningun tipo de esperanza marcada en mi , pero claramente la culpable de meterme en esto era yo . Ni Bryan tiene la culpa de ser lo que es porque comprendo que esto lo hace por su padre , pero yo me metí en la boca del lobo , yo hice ese reto , yo me involucre en esto y ya nadie podrá salvarme , nací siendo inexistente y ahora llegará el momento de cumplir ese deseo .

{ - Pero ocurrió algo muy grave - hizo una pausa deteniéndose justamente lejos a mis espaldas , tocando un jarrón decorativo en una mesita encontrada en la oficina - Todos los chicos de la banda .. se fueron... SE FUERON, SE FUERON , SE FUERON ! -dicho eso tire el jarrón hacia el suelo provocando un salto asustadizo en mi - El idiota de Hank parece ser que los convenció de decirles que esta vida malvada no era para ellos y que mejor sería acabar con el mal una vez por todas .

Notas de una chica invisible # 1 Español  ( Bilogía Chica Invisible )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora