58 - Estamos juntos

266 19 11
                                    


Hola mis amores, ¿Cómo están? Ya extraño mucho estar por acá. Bueno, yo tuve un tiempo en esto días y quise desahogarme un rato escribiendo. Así que disfruten, besitos ✨🤍

***

Ya era por vuelta de las ocho de la mañana cuando Rafael despertó. Así que abrió los ojos y se quedó mirando a Loli por un largo tiempo. Estaba feliz y aliviado de que ella lo había perdonado. Y mientras la miraba tuvo la idea de preparar un desayuno para que ambos comieran juntos cuando ella despertara.  Dejó un beso en Loli y se fué a la cocina y empezó a preparar el desayuno. Por suerte, Rafael había hecho compras recientemente y por eso tenía todo para hacer algunos ricos chilaquiles. Además de eso, Rafael preparó algunos pan dulces, café y chocolate. Cuando terminó, arregló una bandeja con todo lo que había hecho y llevó hasta Loli. Ella seguía dormida y Rafael la despertó.

Rafael: Amor. - susurró al oído de Loli.

Loli: Hummm..

Rafael: Despierta.

Loli se movió y se volvió de frente a Rafael.

Loli: Hola.. - dijo somnolienta.

Rafal: Hola, amor. Buenos días. - sonrió.

Loli: Buenos días, amor. - sonrío. - ¿Ual y todo eso? - dijo mirando la bandeja de desayuno.

Rafael: Es nuestro desayuno.

Loli: Ayy me encanta cuando traes desayuno a la cama. - sonrió.

Rafael: Y me encanta traer. - sonrió.

Se besaron un ratito. Loli se sentó y los dos empezaron a comer. Mientras comían platicaron sobre diversas cosas.

Loli: Este desayuno esta riquísimo. Yo amé. - sonrió.

Rafael: Ayy que bueno que amaste, amor. - acarició la mejilla de Loli.

Después de vários minutos los dos terminaron y se quedaron bastante satisfechos. Rafael había encaprichado en la cantidad.

Loli: Ual creo que nunca comí tanto en una mañana.

Rafael: Tampoco yo. Creo que exageré. - rió.

Loli: Bueno, sí - rió - Pero estaba muy bueno. Todo lo que tú haces es maravilloso ¿Sabías? - dijo envolviendo los brazos alrededor del cuello de Rafael.

Rafael: ¿Todo? - dijo con tono de malicia.

Loli: Sí, todo - rió maliciosamente.

Rafael: Humm que bueno - rió.

Los dos se besaron. Después se sentaron bien cerca y Loli apoyó la cabeza en el hombro de Rafael.

Rafael: Sabes amor.... fué tan bueno despertar hoy y verte aquí a mi lado, bien cerca....

Loli: Mi amor... - lo miró.

Rafael:  Me siento tan aliviado de que las cosas estén bién entre nosotros.  - acarició la mejilla de Loli. - Te juro que pensé...

Loli: Hey - lo interrumpió - No pienses más en esto, ya estamos bien. Estamos juntos....¿Si? - besó la frente de Rafael.

Rafael: Sí, sí. Juntos.

Se abrazaron fuerte y después se quedaron en silencio mientras veían televisión. Un tiempo después, Loli decidió bañarse.

Loli: Me voy a bañar.. ¿me acompañas?

Rafael: Sí, claro.

Ellos se levantaron y se dirigieron al baño. Loli ya estaba desnuda así que luego entró bajo agua. Rafael quitó sus shorts y enseguida entró. Se acercó a Loli y la abrazó por detrás. Bien pegados, Rafael empezó a dejar algunos besos en el cuello mientras la acariciaba.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora