PRÓXIMA GENERACIÓN

45 3 0
                                    

En la cueva de akatsuki se encuentra, los integrantes y la próxima generación de Akatsuki, mientras se discutía qué hacer o a quienes una idea salió, muchos estuvieron de acuerdo ah esto ya que era cierto, Óbito es el verdadero líder y es bastante fuerte, inteligente, Pain y Konan eran los segundos más fuertes e inteligentes, las ideas dé Kisame no era malas, era bastante buenas y muchos estaban de acuerdo en esto, solo faltaba una persona, tanto Konan, Pain e Óbito estaban nada más analizando las ideas y una que otra, no la escuchaban, querían que fueran fuertes no débiles, aun que no sonó muy justo, el mundo ninja allá fuera tampoco lo era y ellos lo sabían mejor que nadie, aparte tenían un buen punto, ya no había nada más que discutir al parecer, todos estaban de acuerdo...si todos estaban de acuerdo nadie diría nada, debían preparar desde ahora con la noticia a sus hijos o aprendices, cuando todos salieron, Óbito y Hidan se fueron caminando, pero uno tenía más preocupaciones,..era algo que todos los Akatsuki sabían bien las épocas de paz crean debilidad y la debilidad destruye todo lo que construyeron la generación anterior.

Pain: Akatsuki siempre ah estado, manejando por los más fuertes, por lo tanto deberíamos dejar que pelen entre ellos, y el que quede en pie será el próximo líder.

Kisame: la arena de pelea podría ser en la roca, que está en medio del lago, ya que es perfecto si saben sobre Chakra sabrán cómo no caer al agua, aparte prueba su inteligencia para volver a subir y no caer claro si quieren ganar.

Hidan: aparte que si se quejan, de que si uno dice "pero ya hicimos misiones",los podemos descalificar no?, no servirá como líder alguien que solo cree que por las jodidas misiones se decide.

Sasori: aparte de que no abra reglas podrán utilizar, Jutsus, elementos, invocaciones ya que si eres verdaderamente fuerte e inteligente, no sería un problema evadir todos los ataques.

Kakuzo: aparte que eso no nos costaría mucho dinero, y tal vez veamos equipos ya formándose desde ahora, no dudo que se ayudaran formando los equipos de una vez.

Óbito: está decidido una batalla, sin restricciones, en la roca en medio del lago infórmenles de la decisión, no habrá día de preparación, mañana desde las 6:00 am, empezaran a pelar, terminara hasta que nadie quede en pie.

Hidan: hey ojos locos, se quedamos todos de acuerdo en algo, pero Shey no saco la fuerza de la familia, Jisoo aún es muy torpe en algunas cosas y Tara es muy confiada.

Óbito: no confías en nuestro hijos?, aparte no te preocupes, Tara es confiada, como los demás incluso hoy en día, puedo decir que Deidara es confiado, Jisoo es torpe pero eso puede ser una gran ventaja si la sabes utilizar bien, aparte puedo decir que aún eres algo torpe a la ahora de pelear, y Shey tal vez no salió tan fuerte pero, sabe muy bien jugar sus cartas tal como Konan e Itachi.

Hidan: tch~, bien pero llegando a casa los entrenaremos sin descanso para mañana, no quiero que mueran por esto, épocas de paz crean hombres débiles y aún que suene muy Uchiha...ellos no deben conocer la paz.

Óbito: se te está pegando lo Uchiha muy rápido, pero tienes razón aparte, posiblemente Konoha allá subido sus examen Chunin, por lo tanto los futuros Shinobis serán fuertes, y pienso perder a mis hijos porqué nos confiamos de más.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora