Capitulo 8 - Sal de mi mente

104 2 0
                                    


Aaron Wright

No puedo evitar pasar la mayor parte de la clase pensando en la pelirroja que tengo al lado. Muevo mi cabeza para intentar sacarla de mi cabeza y me doy cuenta de que la gente esta empezando a recoger sus cosas ya que ha terminado la clase. Veo como Maddie y Mason están hablando y llego a escuchar como este le invita a comer. Yo me levanto y me voy hacia la puerta para irme de una maldita vez a mi casa pero me acuerdo de que cuando hable con Michael me dijo que vendría a mi clase para ir a comer juntos, así que me quedo de pie al lado de la puerta y aprovecho para seguir mirándola. Veo como se gira hacia donde estoy y me mira directamente a los ojos. Esta aparta la mirada después de hacer una mueca de molestia con su cara y noto como Mason levanta la mano en su dirección esperando que ella le de la suya. 

-Ey hermano, que miras tanto? -Me pregunta Michael a mi lado.

-Nada. Vámonos. -Le digo y comienzo a andar por el pasillo.

Cuando terminamos de comer nos vamos a nuestra casa. Al llegar encontramos a Axel hablando con una chica en el sofá. Esta al vernos se levanta y camina hacia Michael. Veo como mi amigo tiene una cara de "mierda". Yo al verlo casi me río pero evito soltar una carcajada.

-Lo siento Sasha. Se me olvido por completo que habia quedado.

-Ya bueno. Ya que estoy aqui vamos a ponernos con el trabajo.

-Vamos a mi habitación. -Veo como esta asiente y se van los dos por las escaleras. 

Me siento al lado de Axel y le pregunto:

-Quien es esa chica? 

-Se llama Sasha, se ve que esta en clase con Michael y tienen que hacer un trabajo.

Yo asiento y no digo nada mas. Despues de un rato subo a mi habitacion. La habitación de Michael está antes de la mía y veo como mi amigo y la morena se están besando. No puedo evitarlo y sonrió. Típico de Michael. Paso de largo y me encierro en mi cuarto. Me dirijo al baño y enciendo la ducha, me despojo de la ropa y dejo que las gotas de agua recorran mi cuerpo. A la mañana siguiente escucho mi alarma sonar, estiro el brazo y la apago. Me levanto, me visto y bajo al salón. Allí me encontré con Michael haciendo el desayuno. Me acerco a el y le doy un golpe en el brazo.

-Oye, a que ha venido eso? -Pregunta este con indignacion.

-Ayer te vi besando a esa chica. -Le digo sonriendo.

-Se llama Sasha y si, la bese porque me gusta. -Yo me sorprendo ante su confesión pero si a mi amigo le gusta, le respeto.

-Me alegro hermano. Espero que puedas estar con ella. 

Después de estar un rato mas hablando, salgo de la casa y me voy a mi primera clase. Cuando esta acaba de dirigirme hacia el aula de francés. Voy caminando por el pasillo con el móvil en la mano cuando noto que alguien choca contra mi pecho. Me fijo en quien es la culpable y veo que es la pelirroja. 

-Alguna vez te vas a fijar por donde caminas o es que siempre te chocas contra todo el mundo? -Pregunto intentando molestarla.

-Eres tu el que se ha chocado conmigo así que no me eches la culpa a mi. -Veo como pone los ojos en blanco y eso hace que me molestes. 

-A mi no me pongas esa cara niña. -Le respondo con tono enfadado.

-Yo pongo la cara que se me da la gana. Así que mejor déjame en paz y sigue con lo tuyo. -Hace el ademan de irse pero la cojo del brazo porque nadie me deja con la palabra en la boca.

-Eres muy molesta, lo sabes no? Además no se quien te cree para hablarme así pero mas te vale que se te bajen los humos o te arrepentirás. -Cuando digo eso aprieto un poco mas mi agarre en su brazo pero noto como alguien aparta mi mano y veo como Mason pasa su brazo alrededor del cuello de Maddie. 

Veo como le pregunta algo en el oído y ella asiente en modo de respuesta. Eso hace que sin pensarlo apriete la mandibula. No se porque pero no me gusta nada que esa idiota este alrededor de ella. 

-Deja ya de molestar a Wright. -Dice Mason mirándome.

-Tu no te metas Scott, esto no tiene nada que ver contigo. -Digo en forma de reproche.

-Ahí estas equivocado amigo, si tiene que ver con ella tienen que ver conmigo. 

-Porque "amigo"? ¿Es que es tu novia? -Pregunto con sarcasmo. Pero en el fondo espero que diga que no. 

-Vamos Maddie. -Veo como los dos salen por el pasillo dirección el aula de francés. 

Como no tengo ganas de ir a clase me voy a dar una vuelta por la universidad. Aprovecho y saco mi teléfono para hablarle a Emily. 

Después de un rato voy a la cafetería de la universidad, donde se quedó con Emily. Al llegar la veo sentada en una mesa con el móvil en la mano. Me acerco a ella por detras y dejo un beso en su mejilla. 

-Hola renacuaja. -Digo cuando me siento enfrente de ella. 

-Hola fratello. Tenia muchas ganas de verte.

-Y yo a ti. Que tal te van las clases? 

-Muy bien, estoy haciendo amigas y conociendo gente nueva. De echo hice una amiga el otro día en mi clase de marketing.

-Así? Y que tal? Al final te apuntaste a marketing. -Digo consentimiento.

-Genial. Ella es fantástica. Es super graciosa y buena. Y si, al final me apunte a marketing. Si no Alexander se hubiera enfadado todavía mas y seguramente me hubiera desheredado. -Dice dejando escapar una risita para que yo no me enfade.

-A mi ya me obligo a estudiar lo que el quería y por suerte tu pudiste librarte. Así que tienes que hacer lo que tu quieras no lo que el querría. ¿Me ha escuchado Emily?

-Si fratello. Ahora podemos de otra cosa. -Dice intentando cambiar de tema. 

Estamos hablando cuando veo a la pelirroja ya Mason entrar a la cafetería y acercarse a una mesa. Cuando me veo fijo a la chica de mi amigo. A esa tal Sasha sentada. Esta se levanta y abraza a Maddie parece como si estuviera presentando a los otros dos. 

-Me estas escuchando? -Me dice Emily. 

-Si, lo siento. Que me estabas diciendo?

Continuamos hablando hasta que se hace tarde y nos despedimos. Yo me voy a mi habitación y me acuesto. Esperando que mañana sea un mejor día. 




Almas AtormentadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora