Hinata está arriba de él, coloca sus manos al costado de la cabeza de Naruto, ella se inclina un poco haciendo caer su cabello azabache sobre el rostro del rubio, después coloco sus mechones atrás de su oreja.
Por otro lado Naruto la miraba incrédulo, además está muy sonrojado al estar en esa posición, él no hace nada solo está como piedra y con sus manos a los lados sin hacer ningún movimiento, después volteo a ver hacia otro lado muy avergonzado.
--- ¡Respóndeme Naruto! ¿Dónde estabas?
--- Yo...y-yo solo salí con amiga- mirando hacia un costado.
--- ¡Mírame!- el rubio obedeció y la miro aún sonrojado-- ¿Vez mi cara? ¿Cómo se ve?
Él solo piensa que su cara es como un ángel pero su carácter es como un demonio, pero no abstante se dedujo a decir eso.
--- Cre-creo que estás enojada.
--- Así es, estoy enojada muy enojada.
Demasiada tensión entre ellos, cuando de pronto alguien toca a la puerta de Naruto, este se asusto un poco y Hinata le hizo una señal con su dedo índice en la boca con un susurro "shh y actúa normal" él asintió.
--- ¿¡Que pasá!?- alzó un poco la voz.
--- Jóven Naruto, el señor Hyuga lo busca dice que tiene una mini conferencia con su padre.
El ojiazul le afirmó a la servidumbre que ya baja, en eso regresa ver a Hinata que aún está arriba de él.
--- Dis...disculpe Hinata...puede bajarse de mí- con mucha vergüenza lo dijo.
A la ojiperla no le quedó de otra que bajarse pero sin antes decirle que tiene un plática pendiente, el rubio asintió y al mismo tiempo se acomodo los anteojos.
Sin más todo nervioso salió de su habitación para ir al despacho de Hiashi, estando ahí dieron inicio a la conferencia, Minato saludo a su hijo y le pregunto que cómo se encontraba, lo cual el rubio dijo que muy bien para no preocuparlos.
Trás algunas horas de esa mini conferencia Minato dijo que necesitan una nueva publicidad, renovarla, enseguida Hiashi dijo que su hija Hinata está estudiando mercadotecnia y podría ayudar, además agrego que Naruto la apoyaría.
El rubio solo recordó lo que pasó hace momentos atrás y se sonrojo, y dijo que sí apoyaría en todo lo necesario.
Ya en la cena Hiashi le dijo a Hinata que trabajará con Naruto para la nueva publicidad, el rubio creyó que Hinata lo rechazaría.
--- Está bien padre ayudaré- el ojiazul trago saliva y abrió los ojos como plato por la respuesta.
Al siguiente día en la universidad, Naruto se dirigió a su edificio correspondiente cuando iba a su salón vio como su director Jiraiya coqueteaba con su secretaria Tsunade, este solo ladeó la cabeza y se dispuso a entrar al aula.
Mientras tanto Hinata y Sakura están en los pasillos de su edificio, se acercó Sasuke y las saluda y comienza hablar acerca de una cremas.
--- Ósea chicas de verdad estás cremas faciales que encargué....bueno solo miren mi cara- dijo señalándose para hacer énfasis a lo que dijo.
--- Sí, si ya sabemos Sasuke tienes una piel radiante- afirmó Sakura rodeando los ojos.
--- Obvio querida, bueno chao las veo en el salón- se despide de manera femenina.
Sasuke se dirige a su asiento cuando de pronto Rock Lee se sienta al lado suyo, el pelinegro frunció el ceño viéndolo.
--- Lo siento Lee, pero no eres mi tipo, ok.
YOU ARE READING
El Inquilino (NaruHina)
Fanfictionla empresa Hyuga unió negocios con la empresa Namikaze en ello el hijo del Namikaze se mudó a vivir un tiempo a la casa Hyuga, esto no le agrado nada a la hija única de Hiashi la cual es llamada Hinata Hyuga Los personajes no me pertenecen, estos l...