-Dime cuando te duela -bajó la camisa de su hombro y lo vió: una mordida, con tonos morados y rosas. Comenzó limpiando la herida, para luego vendarla.
-Mhm -la expresión de dolor en la cara del pelinegro lo detuvo
-Realmente tomó bastante esta vez.
-Estaba muriendo de hambre, así que fue necesario.
El hombre de canas lo observó con curiosidad -Permitame preguntarle algo joven Kim ¿por qué no se negó?
-Ya se lo dije, él lo necesitaba.
-No, eso no. Hoy, al enterarse que deberá ser su alimento toda la vida ¿por qué no se negó?
Hongjoong lo miró -Por que es Seonghwa, mi amigo.
-Deben ser muy cercanos entonces. Los "COMPAÑEROS" solamente se forman entre vínculos muy estrechos, familia de consanguinidad o.... amantes.
Ambos se quedaron en silencio hasta que el menor habló -Pues, no compartimos sangre pero si somos familia. Ateez es una familia.
-Claro, ya terminamos puede abotonarse la ropa.
Antes de retirarse, el líder le dijo -Pero, si me pregunta de forma sincera deberá mantener el secreto. Seonghwa es más que mi familia, es mi todo. Si tengo que darle mi sangre o incluso mi vida, se la daré. Por favor, asegúrese que él siga bien -hizo una pequeña reverencia y salió por la puerta.
Las semanas han pasado y Seonghwa no ha vuelto a acercarse demasiado a mi. Nos vemos en los ensayos, en las grabaciones y trabajo en general. Pero, no hablamos más allá de eso. Yo vuelvo tarde del estudio y él ya está dormido, así que básicamente no compartimos mucho.
Por lo que sé, no ha tenido problemas de vuelta para tomar las extracciones de los miembros ni ha perdido energías así que es bueno. Justamente hoy, tenemos un programa de radio y lo tengo sentado a mi lado.
-Su canción me ha gustado mucho. Hongjoong-shi ¿la escribiste tú?
-Si, así es. Atiny nos ha dado tanto amor y apoyo, así que quise reflejar nuestro agradecimiento en la letra.
-Eres muy talentoso, veamos algunos mensajes de los fans -miramos las pantallas frente a nosotros- Aquí hay un mensaje para San: "San, te mandamos muchos abrazos y felicitaciones desde nuestros corazones. Nos alegramos que estés feliz con tu rutina de ejercicio ¿puedes darnos algún consejo para que también lo disfrutemos?"
San contesto -Gracias por su gran cariño. Yo también les mando mi corazón entero. En cuanto el ejercicio, les diría que lo hagan con algún amigo para que se diviertan. Por ejemplo, con Seonghwa -lo señaló- siempre la pasamos muy bien.
-Es cierto, San y yo siempre terminamos cansados pero alegres -añadió el nombrado.
Asentimos de acuerdos -Perfecto, uno de los comentarios me pide que intente su coreografía -el Dj se paró y, con la música puesta, imitó algunos pasos que Mingi y Yunho le mostraban. Pero, cuando levantó uno de sus brazos, este chocó contra un adorno de la pared. Todos lo miramos asustados -No es nada, solo me raspé un poco la mano- dijo con una ligera risa. Nos sentimos aliviados y nos acomodamos para seguir. Sin embargo, miré a Seonghwa quien había estado muy quieto desde el accidente; su cabeza gacha, mientras apretaba su mandíbula y sus manos.
Toqué ligeramente su brazo, estaba frío -¿Seonghwa?- él me miró y asintió levemente, tomó la botella de agua en la mesa y dio largos tragos.
Aproveché que Yeonsang hablaba y le susurré un "¿estás bien?", pero recibí mi respuesta cuando se tapó la nariz y frunció el ceño. Era la misma expresión de asco que hizo cuando escupió la otra vez. Me alarmé cuando vi que la manga del Dj estaba manchada de sangre. Ya había entendido todo.
Hice señas al personal del programa y ellos fueron a comerciales para atender el pequeño corte del Dj, así que nosotros nos levantamos para ver a nuestro mayor. Apenas llegamos al baño, vomitó todo lo que tenía, -Seonghwa-hyung ¿qué pasa? -Wooyoung sobaba su espalda.
-Su... su sangre tenía un aroma horrible. Además... tengo demasiada sed.
Entre todos nos miramos y el manager llegó corriendo -Aquí la traje -le tendió una botella. Apenas probó, lo devolvió todo.
-¡¿QUÉ DEMONIOS LE DISTE?!
-¡CHOI SAN! -el pelirrosa se limpió la boca y lo miró con advertencia -No seas irrespetuoso con nuestro hyung.
El nombrado bajó la cabeza y se disculpó con el hombre.
-Hyung- Jongho me llamó -hoy es primero de Agosto- su tono preocupado encendió una alarma en nuestras cabezas: ya había pasado un mes.
-Bien, llevemoslo al auto. Hyung, por favor dile al staff que me descompuse y Seonghwa me acompañará -el trabajador entendió e hizo como le pedí.
Yungo y Mingi lo cargaron hasta el vehículo -Ustedes vuelvan, terminen el programa y hagan como si nada, nosotros estaremos aquí- les dije. Aún con ojos mojados, asintieron y nos dejaron.
Me senté al lado del peli rosa y observé su estado ¿cómo pude olvidarme de la fecha?
-Solo necesito descansar -su voz sonaba seca -Puedes dejarme aquí.
-Nada de eso, sabemos lo que necesitas- bajé el cuello de mi camisa.
Negó -Estoy bien, no es necesario.
-¿Vamos a tener esta conversación de nuevo? ¿Debo llamar al doctor? -le mostré mi piel.
-Entonces, hazte una extracción cuando lleguemos a los dormitorios.
-Eso no servirá y lo sabes, necesitas tomar del cuello. Vamos, no hay problema.
Su mirada denotaba culpa -Hey, Seonghwa está bien. De verdad.
Sé que su posición más cómoda consiste en sentarse sobre mis muslos, con una pierna a cada lado. Apenas lo hizo, dejé mi cuello a su alcance. Lo acarició lentamente -Lo siento -y clavó sus colmillos en la zona.
Admito que me dolió pero se sentía genial; Su cuerpo balanceándose levemente, su calor uniéndose al mío, sus uñas clavándose ligeramente en mi hombro. Todo era explosivo en ese momento.
-Mhg -tapé mi boca, no creyendo que se me había escapado un jadeo. Rogué que él no lo hubiera escuchado, pero me equivoqué. Con delicadeza, acarició mi cabello y frotó nuestras pelvis. No sé qué tenía de diferente esta mordida, pero no era igual a las otras.
Mi vista se nubló pero abrí los ojos cuando él dejó de chupar -¿Qué pasa? No tomaste mucho.
Una sonrisa se dibujó en su rostro -Quiero del otro lado también- me quedé inmóvil unos segundos, pero di vuelta la cara y le dejé libre el camino. Con ansias, perforó la piel de allí.
ESTÁS LEYENDO
《Solo Hongjoong》Honghwa/Ateez
ФанфикLo necesitaba... necesitaba sangre para vivir. Pero ¿cómo podría tomarla de sus amigos? ¿Cómo? Realmente, la fuerza de voluntad para no morder su cuello y matarlo era más inmensa que su necesidad y deseo. Un grupo famoso de kpop, 8 amigos, 1 vampir...