Capitulo 11 "Estamos hablando como hombres aquí"

137 5 0
                                    


Toni.

Quedo encima de Ava, respirando  sobre su delgado cuello, los latidos de mi corazón vuelven a la normalidad después de haber tomado a Ava con tanto salvajismo. Ella también se percibe tranquila, aunque algo en mí, me dice que no lo está.
Me incorporo y arreglo mi ropa mientras ella hace lo mismo.  O al menos trata.
-Toni , ahora tengo que andar sin calzones el resto de la fiesta- dice, acomodándose la falda, me da risa.
-Que sexy...- respondo, dándole un beso tierno. Ella me da la mano y siento un poco su preocupación. Sin embargo no quiere decir nada, así que lo tengo que hacer yo- hablaré con Rabiot- le aviso- lo que él vio, no tiene que salir de aquí.
-Me siento tan avergonzada- dice y se recarga en mi hombro.
-Por que? Rabiot no es un niño, todos aquí somos adultos.
-Soy la Gerente de prensa, no es bien visto que me meta con jugadores- explica. La última palabra me desconcierta.
-Jugadore..S? - le pregunto, mirándola.
-Tú sabes lo que quise decir, Toni- cierra los ojos y hace un par de pucheros.
-No te preocupes preciosa , yo me encargo de Rabiot - le digo, poniéndome de pie. La jalo hacia mí y la beso con pasión. Quizá no es el mejor momento para mencionar lo del divorcio.
-Toni... que quisiste decir cuando me mencionaste que te gustaria que otros pudieran ver lo que me haces sentir...?- Su pregunta me excita nuevamente. Pero las palabras se atoran en mi boca. Pienso un poco y empiezo a hablar.
-Eres una mujer increíble, Ava, eres sexy y hermosa por dentro y por fuera- le paso la mano por la cara- a veces me parece un desperdicio que yo sea el único hombre en disfrutarte.
-Que quieres decir?- se defiende- yo no quiero estar con nadie más que contigo - me rio un poco ante su reacción.
-Me refiero a que... tal vez , algún día, pueda hacerte gozar de la manera en que lo hicieron Neymar y Rakitić- le confieso, entonces me doy cuenta que estoy llegando a un punto máximo. La amo tanto y de tal manera, que lo que más me importa es su felicidad, su placer. Verla disfrutando me hace sentir como nunca antes me había sentido. Ella se sonroja .
-Tal vez...- me dice, y su respuesta me hace amarla aún más - siempre y cuando tú siempre estés presente.

Ava.

Con cautela, Toni y yo abandonamos la habitación de Modriç y bajamos a la fiesta de nuevo. Veo a Adrien platicando con Keylor y cuando nuestras miradas se encuentran, desvió la mía, con pena. Lleva menos de una semana en el equipo y ya me vio desnuda con un jugador cojiendome de esa manera intensa.
Pero es que no es solo "un jugador" , es Toni. Mi amor alemán.
Aunque claro, que eso Adrien no lo sabe. Quizá cree que me meto con todos. Quizá cree que estoy muy borracha y por eso estaba con Toni ahorita. Quizá cree que .... no lo sé, pero no me siento cómoda. Toni se acerca a Cristiano , que platica muy entretenido con Marcelo. Yo voy a sentarme a un lado de Helga, quien está teniendo una conversación con una rubia que yo nunca había visto antes.
-Te digo, haz el intento- le dice Helga a la rubia.
-Oh... I don't know- es Americana, el acento es notable.
-Ella es Sasha, Ava. Es su primera fiesta- me presenta. La saludo con cortesía - y está encantada con Toni Kroos - me cuenta Helga. Sasha se ríe y siento que quiero que se meta su risita idiota por el culo.
-Ah- digo sin más .
-Le decía que debe intentar algo con él. Ahorita no se donde andaba, pero mira, ahí está con Ronaldo- yo no digo palabra.
-Ok, está bien- dice la rubia- ire.
-Mmm no se si sea conveniente- digo- dicen que Kroos tiene un pene muy pequeño- digo de repente, imaginando el delicioso y enorme miembro que tantas veces me ha penetrado. La estupida rubia se ríe y se pone de pie.
-Bueno, yo también tengo una vagina pequeña! -
Sin poder dar crédito a mis ojos, veo cómo la maldita zorra se acerca a mi alemán y lo saluda con un beso en la mejilla. Después hace lo mismo con Ronaldo y con Marcelo. Veo incrédula cómo pone sus garras sobre los brazos de mi amor y estoy a punto de pararme a mandarla a la mierda y hacer un escándalo, cuando veo que , cortésmente Toni se separa y va directo a donde está Adrien.

Toni.

Me acerco casualmente y quito la copa de las manos de Keylor.
-Uy , ya te acabaste el whisky, Navas? Vaya, si que bebes rápido!- me rio- Voy a la cocina por más- hablo tan rápido como a veces lo hace Ava- me acompañas Adrien?- pido. Navas pone cara de confusión, pero el francés entiende inmediatamente mi solicitud y me acompaña. Llegamos a la cocina donde por fortuna no hay nadie .
-Antes de que digas algo, Toni, yo no vi nada- dice él.
-No viste como me estaba cogiendo a Ava?- respondo con cara de obviedad. Rabiot asiente.
-Ok, bueno, sí vi algo.
-Solo quiero pedirte una cosa- le digo, sin querer ahondar más- No lo comentes con nadie.
-No pensaba hacerlo, créeme. Soy un caballero. Y sé cómo son estas fiestas...- dice, guiñando un ojo.
-No, a ver, Adrien. Ava no es como el resto de las mujeres en estas fiestas- enfatizo. Rabiot me mira con la misma cara de confusion que Navas tenía cuando lo dejamos ahí abandonado.
-Je ne comprends pas, Toni. No te juzgo, ella es una diosa, pero como dije, yo mismo he estado en muchas fiestas como esta.
-Seré más claro, Adrien- digo, tratando de no perder la paciencia-Ava es mi mujer, es mi chica, mi amante...todo- aclaro- por eso estábamos...- No puedo terminar de decirlo. Rabiot me interrumpe.
-Oh!! Pensé que estabas casado con una alemana- dice, recargándose en el refrigerador, me habla como si fuéramos antiguos compañeros de juerga de toda la vida. Eso tiene este jugador, de alguna manera, hace que uno quiera tenerle confianza.
-Es una larga historia .
-Mmm, está bien. Sí, no te preocupes, yo no dire nada, a nadie- sonríe- cómo te digo, soy un caballero.
-Perfecto, me agrada saber que estamos hablando como hombres aquí- le digo, con seguridad, ha sido más fácil de lo que pensé.
-Oui, oui- responde él. Sonriendo, sale de la cocina y estoy a punto de salir también, cuando recuerdo algo que él acaba de decir: "es una diosa, no te juzgo".

2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora