27

23 5 2
                                    

No se lo que estaba haciendo pero según yo esto fue lo mejor que encontré para que piensen que el mismo se mato.

Luego de que me dejaran Seungmin y Changbing saque el cuerpo de Chan a escondidas como pude y lo lleve a su casa en donde hice un desastre para que parecía que tuvo un ataque por algo.

Tome una navaja y se lo coloque en la mano usando guantes para que no detectaran mis huellas por dada investigación, le corté las venas de dónde le corrió sangre que poco a poco se esparció en el piso de la sala.

Pinté todo como si fuera un suicidio de verdad y eh de suponer a mi vista que me quedo bien...salí de su casa y borré todo lo que pude para no ser atrapado y salir cuidadosamente de ahí, ahora lo único que me quedaba era desacerme de Seungmin quien más me estorba no obstante quedarme con Binnie por qué ahora ya no está Chan para que me estorbe también.

El castaño subió de nuevo a su auto para luego conducir y continuar a cierto lugar uno al que sabía alguien lo ayudaría sin embargo al llegar allá solo le dijieron que la persona que buscaba no se encontraba por el momento.

Por lo cual agradeció y salió de ahí pero antes de irse la sirvienta que trabaja en esa mansión lo llamo para darle un número de celular dónde podría comunicarse con su jefe claro a la persona que tanto necesitaba para su siguiente paso.

Lo tomó y de nuevo agradeció llendose con una sonrisa postrada en su rostro, Jeonjin le tenía envidia a todos sus amigos no solo a uno en particular y ahora se podría decir que ante su odio repentino estaba cegandose causando que quisiera matar a sus amigos a toda costa.

Hola.

quien eres?..

Tu no me conoces pero yo a ti si, creo que nos vimos en la boda de Han Jisung.

A si?.

Como sea solo quería proponerte un trato.

Y por qué crees que me interesaría?

Créeme te importará o acaso no quieres estar con Félix?.

Como sabes eso?.

No es difícil saberlo.

Que quieres?

Ahora si te interesa—río del otro lado de la línea.

No pierdas mi tiempo.

Está bien, lo único que quiero es que le hagas la vida imposible a Félix y a cambio de eso te daré el antro que se encuentra a mi disposición en la dirección que te mandaré aparte te contaré algo que tú preciado Hyunjin te contó que no es verdad?.

Suena tentador pero...esta bien acepto.

Bien, si puedes hoy mismo.

No hay problema ya estoy en casa.

πππ

—Estoy tan desecha así que déjame sola por favor papá.

—Vamos hija no puedes seguir así tienes que salir—ánimo.

—Lo único que me animará sería que Han me pida perdón de rodillas.

—Estoy en eso pero es muy persistente.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora