~11~

184 8 1
                                    


Narra:_______

Caminábamos sobre las vías del tren, guiándonos por las brújulas sin ningún destino aparente, se supone nos dirigíamos al portal del otro lado y el mundo real. Iba junto a Dustin y Lucas mientras miraba constantemente la brújula para apreciar si íbamos por el camino correcto.  Mike y Ce estaba atrás de nosotros.

No pensaba en nada absolutamente nada, solo observaba atentamente la brújula siguiendo los pasos correctamente, ni siquiera sabia por donde pisaba, las voces se escuchaban a los lejos, como susurros o gritos de ayuda.

-¡_______¡-Me gritaron Dustin y Lucas para hacerme entrar en razón

-¿Si?-Pregunte volviendo a la vida real

-¿Oye estas bien?-Pregunto el moreno.

-Si, solo que estoy confundida y estresada por esto, el portal, Will, y todo eso.

-Todo estará bien, encontraremos a Will, la rara se ira y tu podrás quedarte con el amor de tu vida-Dijo el mismo para tranquilizarme.

-Claro, no importa, sigamos.-Dije y comencé a caminar mas rápido, no se como me sentía pero necesita alejarme un momento.

-¿Falta mucho?-Escuche que Lucas preguntó a Dustin.

-No lo se. Solo dice la dirección, no la distancia.

-Son las leyes de las brújulas, no estamos en el 2025.-Le dije a Lucas.

-¡Solo pregunto!, ¿Cómo sabremos cuando lleguemos al portal?-Pregunto histérico, al parecer alguien estaba peor que yo con la desaparición de Will.

-Emmm, creo que un portal a otra dimensión seria evidente.-Dijo mirándonos.

-Bueno, aunque tampoco es como que en medio de la nada haya un portal hacia otra dimensión

Lucas volteó y luego regreso la mirada hacia enfrente.

-Esta actuando raro.-Nos dijo.

-¿Quien?,¿once?-Pregunte, no me gustaba decirle rara.

-Si, ella.

-¿Me preguntas si la rara esta actuando raro?-Hablo Dustin.

-M refiero a más raro de lo normal-Contestó

-¿A quien le importa eso?-Dijo Dustin como ultimo argumento.

Después de una larga caminata durante varios minutos, llegamos a un lugar abandonado donde habían cosas viejas como fierros, chatarra, coches, colectivos, etc. Pare de caminar y dé repente mi brújula indico a otro lugar muy diferente.

-¿Que rayos?-Dije mientras miraba a los demás.

-Ay no.-Dijo Dustin, los dos sabíamos que algo andaba mal.

-Estuvimos dando vueltas, llegamos al casi mismo lugar de donde comenzamos-Dije repitiendo el camino en mi mente

-Define eso-Hablo Mike, creo que no me entendió

-Se refiere al que el sol se esta poniendo por allá, solo estamos caminando en circulos 

-¿Están seguros?-Dijo Lucas y Mike.

-¡¿SE ACABAN DE DAR CUENTA?!-Lucas comenzó a volverse loco.

-¿Y por que es nuestra culpa?-Pregunto Dustin defendiendo el hecho que no prestamos atención al sol.

-¡Por que son los genios de la brújula!-Grito el moreno con enojo en sus palabras.

-¿Que dicen las suyas?-Pregunto el rubio hacia los demás, yo solo me dedicaba a mirar el sol y la brújula. 

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora