2. La Charla

893 78 11
                                    

Kate's POV:

Me despierto, porque alguien está aporreando mi puerta, me dispongo a abrir pero ya es tarde, ya que Wanda a roto la cerradura.

-Joder Wanda que cojones te pasa, has roto la puerta- digo elevando un poco la voz.

-Eres una inútil Bishop- Vale... Me esperaba que me dijera de todo menos eso- Como se te ocurre enfadar a Yelena, es lo único que no debías hacer, seguro que Thor te avisó, Yelena puede ser muy pesada y no va a parar de molestarte, he intentado que ella entrará en razón y no hiciera nada pero es imposible así que creo que es mejor que por el instituto vayas con pies de plomo y atenta a todo.

-Wanda yo no hice nada solo le dije la verdad si tanto le cuesta asumirlo no es mi problema- Aclaro, pero Wanda parece disgustada.

-Joder, Kate parece que no te enteras, Yelena no va a parar te va a hacer un curso insufrible reza para que se olvide de ti- Pega un portazo y se va.

Me ha dado un poco de miedo ya que nunca Wanda se había preocupado ni un poco por mi.

Yelena's POV:

-Joder Natasha piensa- Estoy desesperada porque Bishop tiene razón, todas las bromas que se me ocurre la gente las conocen.

-VALE, creo que tengo una idea, porque no intentas que se enamore de ti y después le dices que era todo mentira.

-Nat eso es muy rastrero, pero me gusta, no le digas nada a Wanda hasta que sepamos que le pasa.

-Por cierto, tienes que ayudarme a averiguar qué cojones trama Wanda porque desde que ha llegado la nueva está rarísima- Hasta Natasha se ha dado cuenta.

-Menos mal que te has dado cuenta pensaba que me estaba volviendo loca.

-Volviendo al tema de antes, como hago para que ella empieza a interesarse en mi, porque nunca me he tenido que preocupar por eso- Susurro para que mi madre no meta sus narices en esto.

-Si no me equivoco la Srta Brown cada trimestre pone un trabajo en pareja así que haz todo lo posible para ponerte con ella, creo que mañana ya pone las parejas así que estate atenta- Vale tiene razón.

-Entoces me tendré que adelantar a Thor y sentarme junto a ella- Natasha asiente y se va.

Kate's POV:

Me levanto de la cama a pesar de querer quedarme, y me dispongo a salir pero Wanda me corta el paso.

-Recuerda lo que te dije Kate ten cuidado intenta alejarte todo lo que puedas de ella.

-Joder Wanda eres como un grano en el culo, déjame en paz, se de sobra que tengo que hacer- Contesto un poco irritada.

-Ya te avise Kate- Se mueve hacia un lado y me deja pasar.

1h más tarde:

-Hey Kate espera.

-Ey Thor que tal- Pregunto

-Quería preguntarte si te pondrás conmigo para el trabajo trimestral que manda la Srta Brown.

-La verdad es que me viene súper bien ya que no conozco a nadie más- Veo como saca una sonrisa y lo hago yo también.

-Vale pues después no vemos en inglés, adiós.

Noto como alguien toca mi espalda y me asustó porque no conozco a nadie que no sea Thor aparte de Wanda pero a ella le dije que no se acercará a mí.

-Hey Bishop se te ha caído esto- Vale, Yelena está siendo amable después de que ayer casi me jodiera la taquilla, esto es bastante raro.

-Umm... Gracias supongo- Digo elevando mis hombros.

-De nada, después nos vemos- Me guiño un ojo y se fue.

Yelena's POV:

Había estado escuchando la conversación de Kate y Thor, por lo que no me puedo retrasar ni un minuto al llegar a clase si no mi plan se iría a la mierda.

-Hey Yelena vamos a desayunar tu hermana pasa de Inglés, ¿te vienes?

-No gracias, iré a clase- Wanda me mira sospechosa, ella sabe que tengo un nivel alto y que solo voy a Inglés a hacer los exámenes.

-¿Yelena estás bien? Nunca vas a Inglés y que casualidad que hoy sí- Dice extrañada.

-Sisi solo que hoy me ha apetecido- Parece convencida, así que me despido y voy hacia la clase.

10 min más tarde:

Entro y Bishop esta sentada ya, echo un vistazo y Thor no está, este es mi momento.

-Hola de nuevo Bishop te importa si me siento- Digo arrastrando la silla.

-Claro que no- Me mira extrañada, parece que va a decir algo pero ya es tarde, porque la Srta Brown ya ha entrado en clase

-Buenos días alumnos, como todos sabéis cada trimestre tenéis que hacer un trabajo en parejas, así que id eligiendo a vuestra pareja y me vais diciendo.

Antes de que Kate se diera la vuelta para avisar a Thor ya le había puesto mi brazo sobre su hombro y me dispuse a llamar a la Srta. Brown.

-Srta Brown, Bishop y yo vamos juntas- Bishop estaba alucinado.

-Estupendo señorita- dijo Brown.

-Que cojones te pasa Yelena, me iba a poner con Thor, ayer me pegas la taquilla con pegamento y hoy vienes de buenas- Susurra para que la profesora no la escuche.

-Nada Bishop solo que quiero que seamos amigas nada más- Vale parece convencida o eso creo- Quedamos este finde en mi casa para hacer el trabajo, después te paso mi dirección.

Me fui y la dejé con la palabra en la boca.

Kate's POV:

No sé qué cojones acaba de pasar. Thor lleva media quejándose, reprochandome y diciendo que lo he dejado solo y que se han tenido que poner con Visión, porque yo no he sido capaz de decirle que no a Yelena.

-Es que Kate no entiendo porque no has dicho que no.

-Thor me ha pillado por sorpresa yo que sé- Digo elevando mi tono.

-Kate podías al menos...- Le corto irritada.

-JODER THOR NO SABÍA QUE HACER, PERO SABES QUÉ, VETE A LA MIERDA QUIZÁS ALLÍ ESTÉS MEJOR- Recojo mis cosas y me voy por la puerta de atrás del instituto para así poder fumar.

-Anda pero mira quien está aquí fumando.

-No estoy de humor Yelena así que creo que es mejor que te vayas- Digo molesta.

-Tranquila Bishop, solo venia a darte este papel con mi dirección, ya que todavía no me has dado tu número- Dice guiñandome el ojo.

-Ni voy hacerlo Yelena- Digo apagando el cigarro y marchándome.

Yelena's POV:

-Natasha lo he conseguido, estamos juntas en el trabajo- Digo con malicia.

-Bien hecho Yelena, eso ya es pan comido solo falta averiguar qué le pasa a Wanda- Dice preocupada.

-Hey Nat seguro que no es nada no te preocupes.

-Yelena ya sabes que Wanda nunca me oculta nada, es normal que esté así.

-Tranquila Nat averiguaremos que oculta.

Nuevo capítulo, vuelvo a pedir perdón por las faltas de ortografía.

La Chica Nueva / KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora