capitulo 3

920 58 5
                                    

Querida liy

Por favor lee esta carta esta el final espero que no sea mucho pedir

soy un tonto, un idiota, lo siento mucho lily , ya no creo aguantar mucho mas no merezco vivir mas con esta culpa que me acompaña siempre, lily no puedo vivir con tu ignorancia, no puedo vivir sin ti porque te amo Lily.

Si te amo como nadie en este mundo 
te amo con todo mi corazón

Cuando te dije esa palabra lo siento me sentí demasiado humillado, estaba avergonzado que me vieras de esa forma, no quería que pensadas oh, pequeño Snivellus que no puede defenderse.
Yo no tengo derecho a vivir soy un asqueroso morifago después que me puse la marca me arrepentí pero era demasiado tarde 
¡Soy un maldito mortifago!
¡Yo solo quería  ser aceptado en algún lugar, para ser parte de un grupo, pertenecer a algún lugar!
¡Te amo demasiado lily!

yo no soy digno de estar vivo este dolor de verte con potter es demasiado grande y ya no creo soportarlo siempre pienso que hubiera pasado si era una mejor persona o hubiera hecho algo mejor, pero de que sirve pensar eso lo echo esta echo y nadie puede cambiarlo lo único para calmar ese dolor es pensar imaginar, imaginar algo que sabemos que nunca va a pasar.

Las bromas que me has echo es algo horrible pero se que en el fondo me lo merezco aunque me duele como tu que eras cariñosa y amistosa conmigo y ahora seas tan cruel pero yo se que lo merezco 

¡Ya no quiero mas se que esta mal huir de los problemas pero ya no aguanto!
¡¡Ya no vivir mas!!

Sé que mi vida ya no vale nada. A veces me pregunto si todavía vale la pena vivir y la respuesta es ¡no! ¡No! ¡NO!
lo siento si fui un tonto pero quiero que tu me olvides... bueno no tanto recuerda me aunque sea un poco es lo ultimo que deseo y por favo

"Vive y se feliz, te lo digo desde el fondo de mi corazón. Te amo"

Un adiós para siempre 
Severus Tobias Snape

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con cada palabra que leía, su corazón se llenaba de una tristeza creciente. Cuando leyó las últimas palabras se echó a llorar.

James la abrazó y dijo enojado: "¿Cómo pudo Snivellus ese idiota hacerte algo tan terrible en tu cumpleaños y hacerte sentir culpable por eso también? ¡Con razón se suicidó! ¡No merecía vivir! ¡Si todavía estuviera vivo, lo mataría personalmente!"

"¡Cómo puedes decir algo tan terrible y no llamarlo así! ¡Realmente me pregunto cómo pude enamorarme de un idiota como tú! Tú y tus amigos solían bromear. ¡Lo avergoncé frente a todos y la peor parte es que seguí la corriente al estar enojada y herida! ¡Por esa única palabra que nunca hubiera dicho si no fuera por ti, Potter!" Lily gritó, llorando y con una gran ira en su corazón.

"¡Señor potter puede irse ahora mismo!"dijo albus enojado por el comportamiento de james luego se volvió hacia Lily y le habló mucho más suave: "Señorita Evans, ahora la llevaré con el señor Snape"

Lily siguió a Dumbledore hasta que se detuvo frente a una habitación y la abrió. ¡Entró y se derrumbó al verlo inmóvil en la cama! Dumbledore cerró la puerta para darle privacidad 

 Se sentó en el borde de la cama y sollozó: "Oh, Sev, lo siento mucho. Como pude ser tan ignorante y no darme cuenta... que te lastimé tanto con mi rechazo. Por... esa... esa sola palabra, no te perdoné... y te equivocaste, ¡no eres tonto! ¡Cómo no iba a perdonarte, debería haberte entendido! Yo era la única persona que era tu amiga. Hemos sido amigos durante tanto tiempo, me dijiste qué es la magia, qué es Hogwarts, me consolaste cuando Petunia volvió a burlarse de mí por celos. Siempre estuviste ahí para mí. ¿Y qué he hecho? ¡Terminé nuestros años de amistad solo porque cometiste un error! ¡Solo por una palabra! ¡No te di la oportunidad de disculparte por ese error! ¡Cometí un error mucho peor! ¡Te rompí el corazón y acabaste con tu vida! ¡Y eso es solo por mi error! ¡No me di cuenta de que estabas enamorado de mí todo el tiempo! OH SEV, ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ HICISTE ESO!? "

Sabia que no le iba a responder y eso la destruyo. Ella se inclinó hacia adelante y colocó sus labios sobre los de él.

"lo siento por nunca decirte mi amor por ti pero siempre pensé que me veis como una amiga no como algo mas lo siento mucho te amare por siempre lo prometo y nunca te olvidaré" Ella lo abrazó y solo lloró y antes de irse de la habitación dijo en un susurro

"me duele esto por ser un adiós para siempre"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*sube al escenario con los ojos llorosos*

lo siento por la tardanza tareas y muchas cosas aquí el final de esta historia algo corta que se me ocurrió de la nada bueno me despido y hasta la próxima 

*se va a en su bicicleta*

*se va a en su bicicleta*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un adiós para siempre //snilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora