(NT: este es un capítulo subido de tono, y no es apto para los menores de 18 años, si quieres verlo, velo, si no quieres verlo no lo veas y ya, y espérate al siguiente capítulo, este es un recargo de responsabilidad en ustedes, posiblemente esté no sea el único capítulo de este tipo en este libro)
Y/N empezó a apuntar con la pistola a la cabeza de Tsushima.
Y/N: mi nombre es Y/N, Uss Y/N
Justo en ese momento Y/N le disparo a la cabeza la cual termino volando la cabeza de Tsushima.
Y/N: vaya copia barata *sopla a la boquilla del cañón de la pistola*
En ese momento Y/N volteo a ver a las chicas que aún seguían de pie, para luego ver a las que estaban heridas en el suelo, la mayoría de las chicas estaban viendo a Y/N con cara de shock, al ver que estaba vivo. En ese momento las chicas que estaban de pie y las que estaban heridas se empezaron a hacercar a Y/N, para terminar abrazando con fuerza a su "amor".
Enterprise:*llorando mientras le da pequeños golpes a Y/N* baka, baka, por qué lo hisiste, por qué no volviste.
Wales:*llorando* no lo vuelvas a hacer oíste, no lo digo como tú líder, si no que lo digo como la persona que te ama.
Tirpitz: *llorando* con cuerdo con wales
Takao: *abrazando fuerte a Y/N* perdón por lo que hice en la batalla en contra de Orochi, lo siento mucho, por mi culpa casi mueres..... nuevamente.
Y/N: si que me aman *mira a las heridas* bueno tenemos mucho trabajo que hacer......Vestal vamos a trabajar.
Vestal: si Y/N
La enfermeria del barco de Y/N se empezó a abarrotar y la morfina ya empezaba a escasear, todo eso fue un dolor de cabeza para Y/N y Vestal, hasta que llego Enterprise con una Cleveland muy herida en brazos.
Enterprise: Tsushima, le disparo a quemarropa a su abdomen!?
Y/N: a la sala de cirugías ahora!? Ojalá y no sea un proyectil explosivo.
Enterprise: por qué!?
Y/N: si no .........BOOM!
En ese momento Y/N cargo a una Cleveland inconsciente al estilo de una princesa hasta la sala de cirugías, mientras eso pasaba afuera de la sala de operaciones las hermanas de Cleveland intentaban entrar pero Enterprise, wales, Tirpitz y takao intentaban detener a las que querían entrar
Con Y/N, el estaba haciendo la operación en Cleveland, el cual estaba sacando un proyectil de 125 mm que estaba en su abdomen.
Timeskip.
Y/N ya había terminado la operación con Cleveland, ella había Sido salvada, y poco a poco ella empezó a despertar.
Cleveland:*abriendo los ojos* Y/N, eres tú?
Y/N: si soy yo, tu pareja, *mientras le da un beso en su frente* tienes que descansar.
Cleveland:*sonrojada* gracias, Y/N.
Y/N llevo a Cleveland a un lugar donde ella pudiera descansar, mientras que el seguía con su trabajo de curar a las chicas junto con la monja, bueno, está última solo se encarga de llevar las cosas de trabajo a Y/N mientras que este se encarga de hacer todo, la siguiente fue Graf Zeppelin, la cual era la segunda con daños más graves, después de Cleveland.
Y/N: bien, cariño, tienes daños graves, quieres tener más de 10 aviones de los que puedes cargar, tienes un brazo roto, y bla bla bla.
Graf Zeppelin:*sonrojada*.... Y/N
ESTÁS LEYENDO
Proyectos A-150 en azur lane
Ficción GeneralDespues de una fatidica batalla el acorazado A-150 bajo en nombre clave como "Tarawa " donde resulto gravemente dañado, cuando lo estaban enviando a puerto seguro en los Estados Unidos, recivio un masivo ataque aereo que lo termino hundiendo y que t...