Bueno, me presento, soy Sebastian, me gusta que me llamen Bastian, soy un joven de estatura baja, soy un poco rellenito, pero amo mi cuerpo, tengo 13 años, me gustan mucho las ranitas, mira esta es mi mascotita <3.
Esa foto la tome el día en que llego a mi vida, ahora es muy feliz en una pecera con más agua y algunas rocas que tienen textura de ser de un rio, el/ella se llama Tsuyu/Frederik aún no se si se hembra o macho pues sigue pequeñita cuando crezca sabré que es.
¿Cómo soy?
Soy bajito, un poco llenito, de tez morena, de pelo negro natural, mi pelo es lacio, tengo ojos marrones oscuro, tengo bonitas pestañas pero casi no tengo cejas, uso lentes y mis ojos son pequeños, no pretendo cambiar nada en mi, solo ponerme en forma.
¿Cómo es mi actitud?
Soy bastante serio, muy educado, inteligente, tímido y cerrado, algunos me consideran adorable, tengo el alma de un niño pequeño <3 a veces me gusta hacer berrinches, soy muy inocente así que no entenderá las indirectas indecentes, pero si me traicionas o me haces sentir mal, soy serio, frio, cortante y educado, te cuestiono de manera educada, dejo de hablar mucho contigo, y comienzo a solo hablarte por tu segundo apellido, regularmente no lo hago, suelo llamarte por tu primer apellido si es que no te tengo mucha confianza, me gusta coquetear y cuando se presta la oportunidad te saco a bailar <3, soy un chico amigable con una actitud confortante.
Eso es todo por ahora mis pequeños Clovers.
Nos vemos en el siguiente capitulo.Psdta. Me gusta poner apodos bonitos.