Nota: este capítulo me salió más largo de lo usual, así que disfrútenlo ...🤭.
-------------------★★★★★★★---------------------
Al llegar a casa, jungkook subió rápidamente a su habitación evitando encontrarse con jimin y dispuesto a darse un baño, sin embargo, y para su sorpresa, el peli azul estaba sentado en su cama esperándolo con una hermosa sonrisa y con la cena servida en una gran bandeja.
Jimin apenas vio a su prometido entrar por aquella puerta dió un salto de felicidad y se abalanzó sobre este para luego saborear sus dulces labios, el mayor no tardó en corresponderle el beso y enseguida este se hizo más intenso y jugoso, eso si, sin querer llevarlo a segundo nivel.
El peli azul de la emoción no fue consiente de que jeon tenia un profundo rasguño en su mejilla, pues desde el momento en que se lanzo sobre el mayor sus ojitos estuvieron cerrados para poder deleitarse con las caricias y los besos, no obstante, cuando estuvieron faltos de oxígeno y se separaron, lo primero que jimin hizo fue notar la herida en la mejilla del contrario y por tanto no pudo evitar acariciarla sutilmente y preocuparse en extremo.
-¿Qué carajos te paso?, ¿Estás bien?, Mira tu cara como está, por Dios jungkook, ¿Dónde mierda estuviste?, -preguntaba desesperadamente y con preocupación jimin.
-no es nada cariño cálmate, solo fue un... Accidente... -Mentía jeon tratando de calmar a su prometido.
-¿Que me calme?, Cómo quieres que me calme cuando tú rostro está herido y tu camisa..., Mira tu camisa, tiene sangre.-seguida hablando con desespero el peli azul.
Por primera vez jungkook miro debajo de su chaqueta y corroboro que efectivamente su camisa estaba manchada de sangre, además, también recordó que en la parte trasera entre su pantalón tenía escondida el arma y había olvidado por completo guardarla por todo el ajetreo vivido en el día. Grave error, ¿cómo pudo olvidar algo tan importante?,
mierda y más mierda, todo le estaba saliendo mal, definitivamente si existía personas en el mundo malos para mentir eran Yoongi y él, maldita sea, seguía reprochandose jeon mentalmente.-creo que me debes una explicación.- exigió sin rodeos el menor.
-Bien... Juro que te contaré todo pero por favor.... No me odies... - pedía ansiosamente Jungkook.
- pues te escucho... - soltó con desdén jimin.
- ¿puedo tomar una ducha primero?, necesito cambiarme...-pedia jeon.
Jimin solo asintio y luego se sento en la cama a esperar que su prometido se bañara y de una vez por todas le contara que era lo que le habia pasado; necesitaba que jungkook confiase en él y no le mintiera, porque si iban a intentar algo, lo primero que debian hacer es ser honestos el uno con el otro para que su relación prosperara de forma adecuada.
Jeon al ver que el peli azul se perdia en sus pensamientos sintió como se le estrujaba el corazón, realmente tenia miedo de contarle toda la verdad a jimin, temia que este lo rechazara y por ende quisese alejarse de él y no volverlo a ver; Asi que tratando de guardar la calma, se dio media vuelta y se dirigio al baño.
Cuando jungkook se giro, jimin suspiro e inmediatamente alzo su mirada, de esta forma logro observar el arma que el peli negro tenia entre su pantalon, e inevitablemente el miedo invadio todo su ser, ¿por qué jungkook tenia una pistola?, ¿y si este se enojaba y queria hacerle daño?, ¡diablos!, tenia que salir de esa habitación y huir a un lugar seguro, se dijo a si mismo jimin con algo de panico.
Ni siquiera alcanzo a desvestirse cuando escucho que la puerta de su habitación fue cerrada bruscamente, por lo mismo, jungkook se asusto y salio rapidamente del baño a ver que era lo que habia sucedido. Al ver que no habia ratros de jimin, jeon salio de su habitación y alcanzo a ver como su prometido corria al final del pasillo mientras tropezaba con todo lo que se interpusiera en su camino, no lo penso dos veces y ahora él se encontraba corriendo detras de jimin, ¿Que carajos sucedio?,¿por qué su prometido corria como si estuviese huyendo de él?.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...