☆007☆

2.8K 266 129
                                    

Jake miró nuevamente como Sunghoon regresaba hacia la barra. Lo veía bastante concentrado en esos días..tal vez eran de esos días en los que no quería hacer nada más que hacer ejercicios,patinar, estudiar y el resto pasarse el día callado y con el rostro inexpresivo.

A veces se preguntaba ¿Que pasaba por la mente de Sunghoon?

¿Qué estaba mal con el?

Sabía que lo de Wonyoung le había afectado, pero últimamente después de que hablo con Inha se le notaba más feliz.. hasta el accidente.

— Sunghoon...para un rato podrías hacerte dañon — pidió al ver como el peligris seguía en las barras.. al estar sin camisa se notaba el esfuerzo de su día a día haciendo ejercicios.  Sus músculos de la espalda y brazos se encogian cada subía y bajaba.

Sunghoon jadeo y se soltó cayendo de pie.

Miro por ensima de su hombro a Jake que le miraba preocupado.
— Estoy bien.. todos los días hago esto.— dijo , secando su frente con el dorso de su mano.
Su cabello se pegaba a su frente , dándole un look por el cual muchas chicas caerían a sus pies.

Tomo un sorbo de su botella de agua y Jake suspiro..

— Haz estado pensativo últimamente.. nisiquiera has ido a ver a Inha e incluso la estás ignorando.. Sunghoon.. habías avanzado mucho con ella..— habló el rubio .

Sunghoon suspiró y cerró los ojos por unos segundos.

Por su mente pasaron esos días felices con Inha, y con Wonyoung.. todos los recuerdos que ha tenido con ambas.. pero pasaron también esos momentos en los que sintió impotencia..

En el que Wonyoung aparecía en su bañera su angelical rostro debajo del agua sin respirar.. y en el que aparecia el rostro de Inha lleno de pequeños rasguños..

—¿Crees que sea una maldición?— pregunto a Jake que le miró confundido.

—¿Qué cosa?— preguntó el rubio.

Sunghoon se colocó la camisa y le miro.

— ...olvídalo..— susurró tomando la mochila, quería regresar a casa darse un baño y no pensar en aquello que rondaba en su mente..

Inha se sentó nuevamente en el suelo de su habitación,mirando fijamente la pantalla se su celular apagada..

Había estado esperando un mensaje de Sunghoon a pesar de que Sunghoon la estaba ignorando..¿Había hecho ella algo mal? No , estaba segura de que no , no lo había hecho.

Nuevamente se sentía tan triste...

La pantalla de su celular se iluminó y tomó este..

Pero simplemente era un mensaje de un número desconocido...


Hola!

Soy Yoon, la gemela de
Jake, el mejor amigo de Sunghoon><

¡Hola!

Okey, ya tengo tu número

La verdad es que últimamente no hablaba mucho con Seeun

Yoon-ie

Uh, la verdad es que también te hablo
para saber cómo estás..¿Estás bien?

Oh, estoy bien..¿Porque no lo estaría

Yoon-ie

Bueno.. seré directa..
Te gusta Sunghoon¿Cierto? Bueno no te
atrevas a negarlo..

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora