Epílogo- She is such an idiot

105 17 2
                                    





Catra's Pov

Finalmente iniciaba el último año de preparatoria.

Realmente no sé muy bien que hacer después de esto, pero quiero vivirlo al máximo como lo he estado haciendo desde que conocí a Adora.

Ella me enseñó demasiado, y lo sigue haciendo cada día.

Realmente no me equivoqué al decir que la amaba.

Después de hablar con ella por mensaje un poco la noche anterior, me sentía lo suficientemente enérgica como para sobrevivir a las clases.

Me preguntaba por qué no me había escrito hoy en la mañana.

Bueno, tampoco puedo presionarla, me contó que empezaría el mismo día que yo, lo cual me pareció un poco extraño, ya que había visto que en Eternia faltaba una semana para que lo hicieran, pero decidí no cuestionarla.

Cuando estaba a punto de entrar al aula, me entró una llamada de mi novia. Obviamente respondí, incluso si sólo era para regañarla por haberme llamado tan tarde.

—Hey, Adora.—Saludé con una sonrisa, incluso sabiendo que no me veía.

Hey, Catra—Respondió de la misma forma, eso era algo que no hacía muy a menudo.

—¿Qué sucede? Se supone que estás a punto de entrar a clases, ¿No?

Sí, pero quiero hacerlo contigo.—Reí.

—¿Conmigo? Adora, sé que eres un poco idiota, pero estamos muy lejos como para que lo hagamos.—Respondí con obviedad. Escuché el sonido de la llamada finalizada y me confundí por eso.

—No lo creo.—Dijo, demasiado cerca como para que fuera una llamada. Volteé y ahí estaba. Mi estúpida novia justo detrás de mí, con esa sonrisa socarrona que tanto me encantaba. No lo podía creer.

Me lancé a sus brazos sin importarme que mucha gente nos estuviera viendo.

—¡Eres una idiota!—Grité con alegría.

—Sabes que soy tu idiota.—Respondió sellando nuestros labios en el primer beso que nos dábamos en semanas.

Tan dulce y perfecto como siempre, como ella, y sólo ella podía ser.

—¿Por qué estás aquí?—Cuestioné sin soltarla.

—¿Qué no es obvio? Porque te amo, y haría cualquier cosa para verte sonreír justo como lo estas haciendo ahora.—Contestó, tocando la punta de mi nariz con su dedo. Reí de nuevo y la abracé aún más fuerte, sintiéndome en paz con la calidez que emanaba.

Ella era como mi hogar.

—Te amo.—Le susurré al oído antes de que ella apresara mis labios de nuevo e introdujera su suave lengua dentro de mi boca, causándome corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.

Después de separarnos continuó dándome picotazos por todo el rostro, haciendo que no sintiera mis mejillas por el calor que emanaban.

Estaba segura de que mi mandíbula dolería después por tanto sonreír, pero no me importaba. Adora estaba conmigo, no sabía cómo, pero estaba conmigo, y era todo lo que necesitaba para hacerme feliz.

(...)

Claro que la regañé después por haber hecho una locura así. Ni siquiera tenía una casa, según ella, aún estaba buscando un lugar cómodo, pero conociéndola como la conocía, seguramente había hecho todo a última hora sólo por mí.

Ella es una idiota. Pero amo demasiado a esa idiota como para estar enojada por más de veinte minutos, es parte de su encanto.

Al final, terminó viviendo con Razz y conmigo, al menos hasta que encontrara un apartamento, pero de nuevo, sabía que no se iría nunca a menos que se lo pidiera.

Y yo tampoco quería pedírselo.

¿Ya dije que amo a esa idiota?

Supongo que sí, pero me enamoré tan perdidamente que ella que no puedo evitar decirlo o pensarlo cada segundo, y no me molesta para nada.

Lo único malo de eso era que tenía que viajar a Eternia para conocer personalmente a Randor y Marlena, lo que me daba un poco de nervios, no me creía lista para conocer a mis futuros suegros aún.

Pero de algún modo u otro lo superaría, después de todo, era capaz de lanzarme al fuego por Adora.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso fue todo, gracias de corazón por seguir esta historia, he cumplido mi meta personal al terminarla, y disfruté cada segundo de ASLS.

Creo que ya lo dije antes, van a haber más historias, pero aún estoy trabajando en ellas, así que no se preocupen, no viviré inactiva por tanto tiempo.

No estoy segura de si hacer una secuela de esto, porque realmente no tiene conclusión, pero si lo hago, no duden que les avisaré.

En otras noticias, hace ya un tiempo fue mi primera cita con el psiquiatra y terminaron mandandome anti-depresivos, lo cual me frustra mucho porque volví a lo mismo de hace dos años, y realmente no quiero eso. La verdad escribo esto porque no tengo alguien con quien desahogarme.

En fin, gracias de nuevo, no se olviden de tomar awita y cuidarse :3

Los quiero <33

Att: Heiwa

A Summer Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora